Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Cambios en operaciones de Aerolíneas Argentinas

Cambios en operaciones de Aerolíneas Argentinas

Compartí esta nota

Aerolíneas Argentinas anunció novedades en sus operaciones internacionales debido a la situación global sanitaria por causa del coronavirus:

Roma: se cancelan los vuelos de los días 18 y 22 de marzo. También los días 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril. Dichos vuelos se agregan a los ya suspendidos con antelación: Los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo.

Miami: cancelados los vuelos de 18 y 26 de marzo (solo vuelos diurnos).

Orlando: cancelado el vuelo del 26 de marzo.

Los pasajeros afectados por las cancelaciones mencionadas serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores. Quienes no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores de la fecha original.

Las rutas de riesgo, como en el caso Roma, se sostienen por la gran cantidad de argentinos y/o turistas que necesitan volver a sus hogares.

FLEXIBILIDAD EN LOS VUELOS

Las personas que tengan boletos con destinos de Europa o Estados Unidos entre el 10 y hasta el 31 de marzo del 2020 pueden cambiar su fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad por única vez.

En caso que la hubiera, solo abonan la diferencia de tarifa.

¿Para qué pasajeros aplican estas medidas?

  • Los que viajan desde y hacia China con vuelos hasta el 31 de mayo de 2020.
  • Pasajeros volando desde y hacia Italia, España, Francia, e Israel con vuelos hasta el 31 de mayo. 
  • Viajeros que, como estuvieron en China en los últimos 15 días, no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay. 

Los beneficios por los cambios en las operaciones internacionales de Aerolineas Argentinas aplican para quienes hayan comprado sus tickets en canales directos. Estos pueden ser a través de la web, sucursales o venta telefónica de Aerolíneas Argentinas. También se incluye a los canales indirectos, que son lasagencias de viajes.

Los pasajeros deberán canalizar la gestión de sus tickets aéreos a través del mismo canal por el que fueron adquiridos.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs