May
2024
23
May
2024
23
Jueves foggy 14 °C

Nuevos circuitos de Costa Cruceros en Europa

10/03/2023 09:22 Hs.

Nuevos circuitos de Costa Cruceros en Europa

Compartí esta nota

La compañía italiana lanza una nueva oferta, de abril a octubre, con cruceros de 14 días para tener más tiempo de explorar el Mediterráneo.

Para el verano europeo, un itinerario nunca antes visto permite a los huéspedes visitar las islas griegas y baleares en un solo viaje.

Costa Cruceros lanza un nuevo programa que enriquecerá aún más su oferta 2023. Se trata de tres nuevos itinerarios, que permitirán descubrir el Mar Mediterráneo de una manera única, de Este a Oeste, llegando incluso a las Islas Canarias.

Los itinerarios se ofrecerán a bordo del Costa Fortuna. “Tras el reinicio en Asia con el Costa Serena, la incorporación del Costa Fortuna a nuestra oferta en el Mediterráneo es otra señal muy positiva, que refrenda una valoración creciente de nuestros cruceros en 2023. Hemos diseñado itinerarios verdaderamente exclusivos para el Costa Fortuna, ofreciendo una oportunidad adicional para descubrir el Mediterráneo, con más tiempo disponible para explorar una amplia variedad de destinos", dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.

Del 24 de junio al 19 de agosto, el Costa Fortuna ofrece un itinerario nunca antes visto, para una experiencia de viaje única que incluye dos de los destinos más populares del Mediterráneo en unas solas vacaciones: las islas griegas y baleares. El programa completo de estos cruceros incluye Savona, Civitavecchia/Roma, Messina, cuatro magníficas islas griegas, como Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), Palma de Mallorca, en Baleares, y luego Barcelona y Marsella.

En cambio, el segundo itinerario estará dedicado a las Islas Canarias, donde será posible explorar hasta cinco lugares de este maravilloso archipiélago donde siempre brilla el sol (Arrecife, Puerto del Rosario, Las Palmas, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de Tenerife), así como Madeira, Málaga, Savona y, en algunas salidas, Civitavecchia/Roma. Las salidas programadas van del 29 de abril al 10 de junio, más las salidas el 2 y el 16 de septiembre.

El tercer itinerario, disponible el 16 de abril, el 30 de septiembre y el 14 de octubre, explorará Estambul (donde los huéspedes también pueden pasar la noche durante las salidas de septiembre y octubre) e Izmir, en Turquía, Atenas, Grecia y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella.

Por último, ya en el otoño europeo, desde el 28 de octubre hasta mediados de noviembre, el Costa Fortuna también ofrecerá minicruceros de tres y cuatro días por el Mediterráneo occidental, a Barcelona y Marsella, con salida desde Savona.

Los nuevos cruceros anunciados reforzarán la presencia de Costa en el Mediterráneo. Además del Fortuna, Costa ofrecerá tres barcos en el Mediterráneo occidental, dos en el oriental, con cruceros de una semana. El Costa Smeralda, Costa Toscana y Costa Diadema visitarán Italia, Francia y España; el Costa Deliziosa partirá de Venecia/Marghera y Bari, para descubrir algunas de las islas más bellas de Grecia, incluidas Mykonos y Santorini; mientras que el Costa Pacífica se posicionará en el nuevo puerto base de Taranto, con destino a Malta y las islas griegas.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs