May
2024
23
May
2024
23
Jueves foggy 14 °C

Tres días de aventura en Londres

15/03/2023 09:09 Hs.

Tres días de aventura en Londres

Compartí esta nota

Si es tu primer viaje a la capital inglesa acá te dejamos un itinerario con lo que sí o sí, debes ver para tener un pantallazo de lo más importante y reconocido.

El viaje a Londres es infaltable al momento de conocer el Reino Unido. Es una ciudad llena de historia, realeza, curiosidades, ¡y hasta magia! Sí, magia. En Londres puedes, incluso, conocer el famoso andén 9 3/4, desde donde parte el tren a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde estudió el mismísimo Harry Potter. Así que prepárate para visitar este destino y sacarle el mayor provecho posible.

Día 1, desde lo clásico:

Comienza el día temprano en la mañana visitando la Torre de Londres, donde podrás conocer la historia de los reyes, reinas y prisioneros que pasaron por allí. Asegúrate de ver las Joyas de la Corona, las murallas y los diferentes edificios históricos que se encuentran dentro del complejo. Luego, camina hacia el puente de Tower Bridge y cruza el río Támesis. Al cruzar el puente, podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Después, almuerza como un inglés más en el Borough Market, el mercado de alimentos más clásico de Londres, su milenario legado lo hace un lugar de encuentro entre locales y turistas, aquí podrás disfrutar de comidas rápidas y platillos más elaborados preparados con productos frescos y típicos.

Después de haber recargado energías, continúa tu paseo dirigiéndote a la Tate Modern, donde podrás ver algunas de las obras de arte moderno más importantes del mundo. La entrada al museo es gratuita, por lo que podrás disfrutar de sus exposiciones sin tener que pagar un precio elevado.

Para cerrar el día, aprovecha para caminar por la orilla del famoso río Támesis y disfrutar de los hermosos paisajes, especialmente el atardecer.

Día 2, las mejores postales:

Comienza el segundo día en Londres viendo la ciudad desde arriba, subiendo al London Eye, una de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo. Después de haber disfrutado de esta famosa atracción, desde el lugar puedes cruzar el Támesis para ver el Big Ben, el reloj más famoso del mundo. Asegúrate de tomar algunas fotos desde el exterior del edificio y luego camina hasta la cercana Abadía de Westminster, emblemática iglesia londrina.

A continuación, tómate un paseo por Hyde Park, uno de los parques más grandes y hermosos de Londres. Disfruta de la naturaleza, los estanques, el jardín y los espacios verdes. Después de haber capturado las mejores postales de estos lugares, termina el día en Harrods, el famoso centro comercial de Londres. Disfruta de sus luces y la arquitectura del edificio mientras compras algún recuerdo o simplemente disfrutas de una taza de té de la tarde en uno de sus cafés.

Día 3, ¡de magia y hechizos!:

Comienza el tercer día visitando los estudios de Harry Potter, donde podrás conocer los escenarios y objetos utilizados en las películas de Harry Potter, así que podrás desde recorrer el callejón Diagon hasta hacer tu depósito en Gringotts. Asegúrate de reservar tus entradas con anticipación, ya que suelen estar muy solicitadas. El costo de cada entrada, incluyendo el traslado desde tu hotel, tiene un valor de $113 USD.

El paseo por los estudios de esta película te dejará maravillado, pero agotado, así que después de esta visita, estarás a buen tiempo para almorzar. Puedes disfrutar de un menú temático en Studio Tour Hub, cafetería ubicada dentro del estudio, cuya decoración y platillos están inspirados en el mundo mágico.

Por la tarde, tómate un tiempo para visitar British Museum, donde encontrarás una gran colección de artefactos y objetos de diferentes épocas y culturas del mundo. Entre las principales atracciones se encuentran la Piedra Rosetta, los frisos del Partenón y la momia de Ramsés II.

El final de la tarde aprovéchalo para visitar Covent Garden, un lugar lleno de tiendas, restaurantes y espectáculos en vivo. Asegúrate de ver las actuaciones de los artistas callejeros y disfrutar del ambiente vibrante del lugar. ¡Imperdible en la ciudad!

Esperamos que este itinerario te sea útil para tu viaje a Londres. ¡Te esperamos a bordo!

Fuente: https://www.latamairlines.com/ar/es/vamos

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs