Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes foggy 18 °C

AVIABUE celebró su aniversario 40+ con una gran fiesta

AVIABUE celebró su aniversario 40+ con una gran fiesta

Compartí esta nota

La pandemia obligó a retrasar sus primeros 40 años de vida de la institución, pero un año y medio más tarde, dirigentes, socios y ex presidentes pudieron encontrarse para celebrar un hito tan importante para la institución. Una noche cargada de emociones y reconocimientos.

La cita fue en Tango Porteño, y a pesar del calor reinante más de 300 personas dieron el presente para tan importante celebración.

Junto a su presidente, Mario Ijelman, se encontraban los integrantes de la Comisión Directiva; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa; el presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Lucas Delfino, el presidente de FAEVYT, Andrés Deyá; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto; el presidente de la Cámara de Turismo de Buenos Aires, Camilo Suárez, socios y ex presidentes como Jorge Andía, Hernán Gómez y Fabricio Di Giambattista.

Los asistentes disfrutaron de una muy agradable cena mechada con algunos de los espectáculos de la casa anfitriona, con bailarines de malambo, una muestra de la danza porteña a cargo de los muy buenos bailarines del staff, cantantes de tango y una orquesta en vivo.

La noche fue propicia para agasajar a los ex presidentes, a los socios con más antigüedad dentro de la institución (Polvani, Turismo Sabita y Venturance), a los expositores del ECTU presentes en cada una de las ediciones, (All Seasons, Piamonte, Petrabax, Juliá Tours y Turar), al Ministerio de Turismo; a FAEVYT y Aerolíneas Argentinas.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs