Dic
2025
14
Dec
2025
14
Domingo rainy 19.2 °C

"La pandemia hizo un marketing impensado para los seguros de viajero"

20/03/2023 13:20 Hs.

"La pandemia hizo un marketing impensado para los seguros de viajero"

20/03/2023 13:20 Hs.

Compartí esta nota

Alexia Keglevich, CEO y fundadora de PAX Assistance, estuvo este domingo con Manuel Sierra en "Enlace Turístico" por Canal Metro. Sus 35 años de experiencia en la asistencia al viajero se vuelcan ahora en un nuevo modelo de empresa diferente, más empático con el cliente y apoyado en la tecnología.

Me despidieron en noviembre del 2020 y PAX nació en enero del 2021

Es una empresa de asistencia al viajeros diferente y más empática

En PAX usamos la tecnología para hacer las cosas mas simples

El servicio innovador es que todo se solicita a través de un solo número de Whatsapp

En mis inicios era atención telefónica y un número para cada operador

La llegada de internet revolucionó todo

Ahora todo se puede solucionar a través de la telemedicina para descartar emergencias

PAX usa la tecnología para tener bajos costos y brindar los mejores precios del mercado

La Asistencia al Viajero nace con mi papá, Nicolas Keglevich, un emigrante húngaro que creó en 1972 Assist Card

En su momento fuimos los primeros y costó posicionarlo 10 años, tanto entre los agentes de viajes como entre los viajeros

La pandemia hizo un marketing de posicionamiento de los seguros de viaje de alcances impensados

Todavía hay gente que viaja sin servicio de asistencia al viajero

Si no estábamos para solucionar problemas durante la pandemia, no servíamos para nada

En la prepandemia un Millennial no sacaba una asistencia, hoy ya lo incorporó

Hay una nueva generación viajera muy aventurera que cuenta con una mayor conciencia del cuidado personal

Mi pasión sigue intacta

Vean todo el programa aca

https://youtu.be/O3IT9JtErFw

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
7.6k
Ciudadanos Viajeros
por Radio Splendid AM 990
Sábados de 8 a 10 hs