May
2024
23
May
2024
23
Jueves foggy 14 °C

Se entregaron los MSC Awards

23/03/2023 12:40 Hs.

Se entregaron los MSC Awards

Compartí esta nota

La noche del miércoles 22 a bordo del MSC Preziosa, de visita en el Puerto de Buenos Aires, se concretó encuentro de la empresa con sus mejores productores, premiación que no había podido realizarse en un barco desde el 2019 debido a la pandemia, y que contó con la presencia del Country Manager, Javier Massignani como anfitrión.

Finalmente los representantes de la empresa de cruceros en Argentina y sus mejores vendedores pudieron celebrar la tradicional entrega de los premios a quienes se convirtieron en los mayores productores para la temporada 2022/23 que está a punto de finalizar. Y lo hicieron como debe hacerse ¡a bordo de un crucero!

Esta vez el elegido fue el MSC Preziosa, un barco posicionado en el puerto de Santos (Brasil), y que visitó nuestro país en cinco oportunidades en esta temporada Sudamericana, siendo ésta su última recalada antes de despedirse del continente americano.

La recepción fue en el Deck 15 al aire libre con Buenos Aires de fondo en una noche en donde el viento fresco fue muy bienvenido tras la ola de calor que afectó a la Ciudad hasta esta semana.

Luego fue el turno de la cena con platos italianos, brasileños e internacionales bien regados con vinos de Italia, para ir luego al que sería el lugar de entrega de los galardones.

La velada fue amenizada por el cantante y animador Guillermo Guido, una presencia clásica desde hace más de una década a bordo de los cruceros que llevan a los pasajeros argentinos en sus recorridas por esta parte del continente.

La temporada

Antes de los premios Massignani enumeró rápidamente los resultados de la temporada 22/23. La temporada se iniciaba el 4 de diciembre con la llegada del MSC Musica y se recibió por primera vez al MSC Seaview con 5300 pasajeros a bordo, todo un desafío para el complicado puerto porteño.

Hubo 7 barcos en la región, de los 21 que tiene la compañía, 6 de ellos con operaciones regulares y uno visitando el puerto de Buenos Aires. Entre esos barcos hubo de la Clase Lírica, la Clase Musica, la Clase Seaside y la Fantasia.

MSC representa el 30% del total de recaladas de cruceros en Uruguay, Brasil y Argentina con un 44% en cantidad de pasajeros.

Para la próxima temporada 23/24 se espera marcar un nuevo hito con el MSC Grandiosa en el puerto de Santos, con la más moderna tecnología en materia de barcos de cruceros.

Los premiados

Mejor vendedor Destinos Internacionales Exóticos: GRUPO GEA

Mejor vendedor Destinos Internacionales Mediterráneo: PANAMERICA CRUISE

Mejor vendedor Destinos Internacionales Caribe: PANAMERICA CRUISE

Mejores vendedores del interior: 3 puesto CHAJARÍ TOURS; 2 puesto MARCELO GERALDINO VIAJES; 1 puesto LOZADA VIAJES

Mejor vendedora de grupos de Quinceañeras: EXPENDER TRAVEL

Top producers Uruguay: Abtour Viajes, Hiper Viajes; Jetmar

Mejor productor de Argentina: 3 puesto FOSTER; 2 puesto ORGANFUR; 1 puesto PANAMERICA CRUISE

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs