Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Coronavirus: nuevas medidas para los hoteles

Coronavirus: nuevas medidas para los hoteles

Compartí esta nota

En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, el Ministerio de Turismo y Deportes determinó nuevas medidas por el coronavirus para los hoteles. No podrán alojar argentinos hasta el 31 de marzo.

Desde el Ministerio de Turismo explicaron que los argentinos que estén alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán quedarse. Aquellos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa.

Fuentes oficiales informaron que esta medida se toma para desincentivar el movimiento. Sobre todo de cara al fin de semana largo, en medio de la preocupación de las autoridades nacionales y provinciales por el posible avance del coronavirus.

El gobierno nacional ya había anunciado medidas para frenar la circulación de personas.

La determinación de no dejar entrar a los argentinos a los hoteles viene en consonancia con los dichos de algunos intendentes ayer para evitar la propagación del coronavirus. En las últimas horas varios de los funcionarios de ciudades balnearias tuvieron que reforzar esta iniciativa . Recalcaron que "no es una época de vacaciones”, sino que "es tiempo de cuidarnos” y prevenir la propagación del coronavirus.

El Ministerio indicó que "frente a cualquier consulta, los usuarios y usuarios podrán solicitar más información a coronavirus@turismo.gob.ar". 


¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs