Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes foggy 18 °C

Turkish Airlines ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada sobre las nubes

Turkish Airlines ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada sobre las nubes

Compartí esta nota

Llevando el concepto de viaje privilegiado a nuevas alturas año tras año y con las últimas innovaciones en términos de acceso a Internet a bordo, Turkish Airlines continúa ofreciendo a sus pasajeros una experiencia mejorada de Internet en vuelo, ya que la comunicación se ha convertido en una faceta esencial de la vida.

Con vuelos a más países que cualquier otra aerolínea, Turkish Airlines comenzará a ofrecer servicios de mensajería gratuitos e ilimitados a todos los pasajeros en vuelos internacionales donde el acceso a Internet esté disponible, con el lema "Disfrute de la mensajería ilimitada" a través de aplicaciones como WhatsApp, Messenger o iMessage, junto con otros.

Sobre el nuevo servicio, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró: "Estamos agregando otro desarrollo innovador a las innumerables mejoras que hicimos para el sector de la aviación de Türkiye como la aerolínea de bandera nacional. Al combinar nuestro enfoque innovador con la satisfacción del cliente, nos aseguramos de que nuestros pasajeros puedan enviar mensajes libremente a sus seres queridos por encima de las nubes, manteniéndose en contacto con ellos sin límites".

Dado que el servicio de mensajería ilimitada es gratuito para todos los pasajeros miembros de Miles&Smiles, los no miembros también podrán beneficiarse de este servicio al completar el formulario de membresía de Miles&Smiles disponible antes o durante el vuelo. Además, los miembros de Miles&Smiles Classic Plus, Elite y Elite Plus se beneficiarán de paquetes mejorados de Internet gratis.

Con el objetivo de brindar a sus pasajeros privilegios que superen sus expectativas en cada etapa de su viaje, Turkish Airlines lanzará este servicio primero en sus aviones con acceso a Internet de Turk Telekom y luego, gradualmente, en todos los aviones con conexión a Internet.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs