Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado partly_cloudy_day 2.1 °C

Un crucero "de Polo a Polo"

12/05/2023 11:21 Hs.

Un crucero "de Polo a Polo"

Compartí esta nota

Navegar desde el Polo Norte hasta el Polo Sur (¡es un decir!) es un sueño que podría hacerse realidad gracias a la propuesta del Grand Voyage de Holland America Line, que en 133 días a bordo del Volendam uniría Fort Lauderdale con la Antártida y regreso al puerto de partida.

 El Gran Viaje: Polo a Polo a bordo del Volendam permite a los cruceristas visitar cinco continentes en un viaje que hará su recorrido de norte a sur y regresando al puerto de partida en los Estados Unidos. Este itinerario marcará la primera vez en la historia que un turista con sede en EE. UU. puede viajar comercialmente tanto a la Antártida como al Ártico en el mismo viaje sin abordar un vuelo internacional.

Aspectos destacados:

133 días. Salida el 25 de enero de 2025 desde Fort Lauderdale y regreso el 7 de junio.
Sigue una ruta sur-norte-sur a través del Canal de Panamá. Con 68 escalas en puertos de 28 países, su primera mitad trae muchas semanas a lo largo de las costas de América del Sur, incluida una estadía de una noche en Lima, Perú, y una visita a Salaverry, Perú (el puerto de Trujillo); ocho paradas en Chile y crucero en los fiordos chilenos; y dos semanas completas explorando Brasil que incluyen un viaje por el río Amazonas. Eso se suma a los cuatro días en la Antártida y las múltiples paradas en Ecuador, Argentina, Uruguay y la Guayana Francesa.

Tras cruzar el Atlántico en uno de sus puntos más estrechos, la travesía continuará con escalas en Cabo Verde, Gambia, Senegal y Marruecos, con una escala en las Islas Canarias entretejida, seguida de tres semanas de escalas en España, Portugal, Francia, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido y Noruega mientras el barco avanza hacia el norte, hacia el Ártico.

Los destinos por encima del Círculo Polar Ártico en la navegación incluirán las partes del norte de Noruega, Islandia y Groenlandia.

El tramo final del viaje de polo a polo llevará a los pasajeros a St. Anthony y St. John en Newfoundland; el territorio insular francés de San Pedro y Miquelón frente a la costa de Canadá; Halifax, Nueva Escocia; Puerto de Bar, Maine; y boston

El viaje finalizará en Fort Lauderdale el 7 de junio de 2025, más de cuatro meses después de su inicio.
De polo a polo: en el sur, Volendam pasa cuatro días de crucero panorámico en la Antártida y en el norte, el barco cruza el Círculo Polar Ártico hasta el Cabo Norte.
8 escalas nocturnas: Fuerte Amador, Panamá; Callao (Lima), Perú; Buenos Aires, Argentina; Rio de Janeiro, Brasil; Barcelona, ​​España; Lisboa, Portugal; y Reykjavik, Islandia.
Momentos memorables: Tránsito del Canal de Panamá, Cabo de Hornos, Antártida, Islas Malvinas, exploración del río Amazonas, Estrecho de Gibraltar, fiordos noruegos, Cabo Norte, Islandia y Groenlandia.

Una gran experiencia a bordo
En cada Grand Voyage, los barcos de Holland America Line brindan un servicio amable, comodidades superiores y experiencias inesperadas. Los huéspedes pueden relajarse durante los días de ocio en el mar, aprovechando el tiempo adicional para participar en las actividades a bordo. El entretenimiento a bordo brilla por la noche con artistas culturales locales y artistas invitados especiales. Los bailes de gala festivos y las noches elegantes crean momentos memorables, junto con la cena del Gran Viaje del Capitán. La comida se eleva a un nuevo nivel en cada Grand Voyage con menús que cambian a diario y rara vez se repiten, con ingredientes locales y cocina regional.

El Volendam

Elegante y amplio, Volendam luce una decoración inspirada en el jardín. Sus grandiosos espacios públicos ofrecen una decoración con tapices y telas florales, así como floreros grandes con arreglos florales recién hechos. Únase a amigos en un juego amistoso de Pickleball at Sea con el océano como telón de fondo. Relájese con un tratamiento de spa en el Greenhouse Spa & Salon®. O bien, disfrute de una suntuosa comida en uno de nuestros restaurantes de alta cocina.

Con una capacidad para 1432 pasajeros en 720 cabinas, desplaza 61.214 toneladas. Cuenta con una Penthouse Suite; 28 Suites; 168 camarotes con balcón; 384 con ventanas y 139 interiores.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs