May
2024
25
May
2024
25
Sábado clear 0 °C

SeaWorld continúa con el rescate y cuidado de animales

01/04/2020 14:26 Hs.

SeaWorld continúa con el rescate y cuidado de animales

Compartí esta nota

Aunque SeaWorld Orlando está temporalmente cerrado, el trabajo de rescate de animales salva vidas continúa. La semana pasada Florida Fish & Wildlife (FWC) llevó al doceavo manatí del año al parque. El manatí recibió antibióticos, se hidrató, se estabilizó y le está yendo bien. Permanecerá en SeaWorld durante su rehabilitación con un plan para regresarlo a la naturaleza.

Además llevaron al parque a otro manatí que recibirá atención prolongada. Es el decimotercer rescate del año de SeaWorld.

https://youtu.be/9b21bK8vA0o

El equipo también continúa devolviendo animales rescatados rehabilitados con éxito. Ayer, devolvieron tres tortugas marinas Ridley de Kemp en peligro crítico de extinción al océano frente a la costa de Florida. Formaban parte de un grupo más grande de tortugas marinas aturdidas por el frío que llegaron a SeaWorld Orlando para recibir atención prolongada después de llegar la playa en Nueva Inglaterra el invierno pasado.

https://youtu.be/x5xjkC-Gz4c

SeaWorld San Diego

Si bien SeaWorld San Diego puede estar temporalmente cerrado, el Equipo de Rescate de animales del parque continúa sus esfuerzos para salvar vidas. Esta semana, el equipo rescató un elefante marino del norte en Carlsbad State Beach. El cachorro, que encontraron aletargado y desnutrido, fue llevado de vuelta al Centro de Salud y Rescate Animal de SeaWorld. Allí recibe atención de apoyo, fluidos subcutáneos y una fórmula de pescado especializada para mamíferos marinos. Los expertos en cuidado animal de SeaWorld están optimistas de que el elefante marino estará listo para regresar a la naturaleza en 6 a 8 semanas.

La semana pasada, el Equipo de Rescate de San Diego devolvió cinco leones marinos rehabilitados a la naturaleza, incluido uno que resultó gravemente herido por una red de pesca que le rodeaba el cuello. El equipo de rescate pudo cortar la línea. Después de varias semanas de atención, de rehabilitación, antibióticos y tratamiento de heridas, el animal volvió a un peso y nivel de actividad normales y se consideró sano y listo para regresar a la naturaleza.

https://youtu.be/AEhxAv4r3WY

Si te interesa leer más sobre SeaWorld, te recomendamos esta nota: "Disfrutá las nuevas atracciones de SeaWorld por Halloween".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs