May
2024
23
May
2024
23
Jueves foggy 14 °C

Se viene Minion Land en Universal Orlando: los detalles

19/05/2023 09:00 Hs.

Se viene Minion Land en Universal Orlando: los detalles

Compartí esta nota

La nueva y expansiva área temática invita a los visitantes a adentrarse en el mundo de las exitosas películas animadas de Illumination como nunca antes y disfrutar de experiencias gastronómicas únicas como Minion Cafe, Bake My Day y Pop-a-Nana. Minion Land también será el hogar de la nueva atracción Villain-Con Minion Blast y más.

Hoy, Universal Orlando Resort comparte nuevos detalles sobre todas las formas en que los visitantes pueden comer, reír y hacer travesuras con los Minions en el muy anticipado Minion Land en Illumination Ave., una nueva área inmersiva creada en colaboración entre el equipo creativo de Universal y los aclamados cineastas de Illumination. Inaugurando en los próximos meses en Universal Studios Florida, la nueva área se expande más allá de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem y presentará una nueva colección de experiencias para visitantes de todas las edades inspiradas en la querida franquicia Minions

Tan pronto como los visitantes ingresen a la tierra, serán recibidos por una marquesina divertida y digna de fotografiar "Minion Land", con 22 Minions, antes de embarcarse en la travesura que les espera a lo largo de Illumination Ave. Desde abrirse camino al estrellato de supervillanos en Illumination's Villain-Con Minion Blast, saborear sabrosos platos en Minion Cafe hasta picar palomitas de maíz con sabor a plátano en Pop-a-Nana y conocer a los personajes favoritos de los fanáticos en el camino, aquí hay detalles sobre las nuevas y emocionantes experiencias que esperan en Minion Land: 

ILLUMINATION'S VILLAIN-CON MINION BLAST


Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de villano en Illumination's Villain-Con Minion Blast, una atracción completamente nueva donde los invitados compiten entre sí en una experiencia de juego completamente interactiva que es tan divertida que es un crimen. Luego, los visitantes salen a través de Evil Stuff, una tienda completamente nueva donde pueden abastecerse de productos de Villain-Con y Minions. Pronto se revelarán más detalles sobre Villain-Con Minion Blast. 

ILLUMINATION'S MINION CAFE


Son Minions en la cocina, travesuras en el comedor y toneladas de comida sabrosa en el nuevo Illumination's Minion Cafe, el lugar principal para comer dentro de Minion Land. Este nuevo restaurante envolvente ofrece algo para todos los paladares en una experiencia gastronómica muy entretenida que presenta tres áreas temáticas diseñadas después de los amados Kevin, Stuart, Bob y Otto: la cocina, donde los visitantes podrán ver el equipo de cocina que tienen los Minions; la sala de descanso, donde los visitantes pueden cenar en el espacio de descanso de los Minions que incluye todo, desde "Consejos de seguridad en la oficina" hasta una máquina expendedora repleta de artículos traviesos; y el Comedor, un espacio vibrante adornado con coloridas obras de arte cortesía de los Minions y más. Los visitantes también pueden disfrutar de su comida en un patio al aire libre con vistas a la diversión de Minion Land. 

Tan llamativo como el entorno increíblemente temático de Minion Cafe es su delicioso menú, el ejemplo más reciente de cómo el premiado equipo culinario de Universal Orlando continúa elevando el nivel cuando se trata de cenas en parques temáticos. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una comida innovadora y familiar con casi 20 artículos inspirados en personajes memorables y alimentos básicos de la franquicia Minions, que incluyen eclécticos "despica-bowls" como Otto's Noodle BowlAgnes's Honeymoon Soup y Carl's Crispy Coliflower (oferta vegana); deliciosos bocadillos como el Steak & "Cheese Ray" Sandwich; postres adorables como Bob's Teddy Bear Chocolate Cream Puff; un menú infantil para los "mini Minions" de la familia que incluye artículos como el Mini Boss' Mega Melt; y mucho más.

El Minion Cafe también contará con una ventana rápida con un menú limitado para aquellos que buscan satisfacer sus traviesos antojos rápidamente y regresar al caos en Minion Land. 

BAKE MY DAY
Bake My Day, rematado con un enorme cupcake rosado que se puede ver desde cualquier parte el área, es una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de delicias dulces con el tema de los Minion, que incluyen cupcakes, macarons, s'mores y más, junto con exclusiva mercadería inspirada por los Minions como ropa, peluches, vasos, accesorios, llaveros y más.



POP-A-NANA
Palomitas de maíz con sabor a banana, ¿alguien? Esta ubicación sin cita previa ofrece palomitas de maíz dulces y saladas inspiradas en el amor de los Minions por las bananas. Acá, los visitantes también pueden encontrar una variedad de lindos baldes de palomitas de maíz, incluyendo el Minion Selfie bucket.

FREEZE RAY POPS
Los visitantes pueden refrescarse con una visita a Freeze Ray Pops, que ofrece una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector, junto con bebidas.

ILLUMINATION THEATER
Los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con personajes queridos como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes, además de las nuevas incorporaciones de la exitosa película "Sing" (Rosita, Gunter y Johnny) en una fachada al aire libre del Illumination Theatre.  

Los visitantes también pueden descubrir murales, fotografías y más en Minion Land que celebran personajes adicionales de películas populares de Illumination. 

Minion Land es otro ejemplo más de cómo Universal Destinations & Experiences está elevando el nivel de narración inmersiva para toda la familia, utilizando historias amadas y franquicias que a menudo se ven en las películas. Esto sigue a las noticias emocionantes a principios de año en las que la compañía anunció planes para construir un parque temático original y único para familias con niños pequeños en Frisco, Texas. 

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com y siga @universaldestinationslatino en Instagram.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs