Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Tinder reaviva las ganas de viajar con su "Pasaporte"

Tinder reaviva las ganas de viajar con su "Pasaporte"

Compartí esta nota

Mientras los distintos países realizan cuarentenas obligatorias u optativas, la aplicación de citas Tinder lanzó una actividad promocional para hacer el encierro un poco más llevadero.

Passport, una de las herramientas más populares dentro de la aplicación de citas porque permitía conectar con personas de cualquier parte del mundo será de uso libre para todas las personas que se bajen la app. Antes sólo podía ser utilizada por los usuarios Gold y Plus, que son los que tienen planes de pago.

Según confirmaron fuentes de la aplicación, la característica estará disponible de manera libre hasta el 30 de abril.

Passport le permite a los usuarios elegir la ciudad donde “ponen el pin” y empezar a conocer a los usuarios de ese lugar, “me gusta” ilimitados y poder recuperar un perfil en caso de que hayas deslizado a alguien hacia la izquierda por accidente.

Por esta razón, Tinder se volvió Trending Topic, o uno de los temas más hablados, en Twitter. Y muchos usuarios ya estaban fantaseando con los destinos que irían a conocer cuándo el avance del coronavirus esté controlado ¡Mirá!

Para saber más sobre tecnología viajera te recomendamos leer: "5 apps para manejar tranquilo por Estados Unidos". "Flush, la app que te ayudará encontrar baño en cualquier parte del mundo".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs