Jul
2024
27
Jul
2024
27
Sábado clear 10.6 °C

Brand USA crea una nueva campaña para el consumidor

25/05/2023 10:00 Hs.

Brand USA crea una nueva campaña para el consumidor

25/05/2023 10:00 Hs.

Compartí esta nota

Fue presentada por el presidente y director ejecutivo de Brand USA, Chris Thompson, en el IPW que tuvo lugar esta semana en San Antonio, Texas.

En el IPW de esta semana en San Antonio, Texas, aproximadamente 5000 asistentes llegaron a la ciudad, lo que demuestra que los viajes han vuelto con toda su fuerza.

El lunes 22 de mayo por la mañana, el presidente y director ejecutivo de Brand USA, Chris Thompson, habló con más de 200 periodistas nacionales e internacionales y les dijo que “no hay otro destino como Estados Unidos. Lo que distingue a los EE. UU. es la diversidad de nuestra geografía, la diversidad de nuestras experiencias, la diversidad de nuestra gente y nuestra cultura pop única en su tipo”.

Thompson dijo que aunque ha estado en la industria del turismo de viajes durante 40 años, nunca ha sido más optimista sobre la industria de los viajes que en este momento.

“Nuestra investigación indica que Estados Unidos sigue siendo el destino con más aspiraciones del mundo”, dijo Thompson. “Junto con una encuesta reciente de Expedia, que muestra que los encuestados están ahorrando más dinero para viajar que en el pasado, y uno de cada dos de ellos está planeando un viaje de larga distancia, es una prueba más de que viajar se ha convertido en una necesidad. este año."

En IPW, Brand USA presenta 30 viajes que se pueden reservar y 32 viajes icónicos por carretera en todo el país como ejemplos de lo que pueden experimentar los viajeros entrantes. Si bien Thompson reconoció algunos vientos en contra de las presiones económicas tanto aquí como en el extranjero, citó una serie de cosas que parecen contrarrestar las nubes de tormenta:

• A partir del 12 de mayo, Estados Unidos ya no requerirá que los visitantes se vacunen. Esto efectivamente pone fin a la última era de restricciones por la pandemia de COVID-19 y nos coloca claramente en la etapa endémica en el manejo de COVID.

• La capacidad hotelera sigue siendo sólida, con 154.000 habitaciones en construcción este año. Las propiedades adicionales se encuentran en las etapas finales de planificación que deberían tener más de 240,000 habitaciones en los próximos años.

• Las aerolíneas también son optimistas sobre el futuro y la demanda es alta. Para fines de este año, la conectividad aérea debería alcanzar el 96% de los niveles previos a la pandemia (2019). Y hay 80 rutas internacionales nuevas o restablecidas a los EE. UU., como Sydney a San Francisco, Roma a Chicago y Bogotá a Orlando.

Según Thompson, al conocer el entorno altamente competitivo en el que trabaja Brand USA, la organización necesitaba tener una mejor comprensión de lo que resuena con los viajeros y cómo se puede pasar de la aspiración a la acción. Por lo tanto, están utilizando marketing dirigido para hablar directamente de lo que motiva a las personas a viajar.

“Algunos quieren grandes ciudades con diversidad de experiencias. Más tiempo de calidad con familiares y amigos. Algunos quieren escapar del estrés cotidiano de la vida al aire libre. Algunas personas buscan más una experiencia cultural, y otras buscan satisfacer un sentido de aventura. Con esto en mente, desarrollamos una campaña de consumo que se lanzó en el último mes”, dijo.

Los lugares son visualmente atractivos y cuentan con una amplia variedad de viajeros y ubicaciones, con el tema principal, "Aquí es donde está". Thompson dijo que tienen dos anuncios de 30 segundos que se están ejecutando en 10 mercados de todo el mundo. Uno está dirigido a aquellos que buscan tiempo en familia y el otro está dirigido a aquellos que buscan emoción y aventura.

Se puede ver una serie completa de cinco videos aquí: Aventura ; exploración ; diversión familiar ; relajación ; y serenidad .

El mercado estadounidense tiene mucho en el horizonte para ofrecer a los turistas internacionales, incluido el 250 aniversario del país en 2026, la sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026 (junto con México y Canadá) y los Juegos Olímpicos de verano en Los Ángeles en 2028. Además, el La icónica Ruta 66 , que atraviesa el país desde Chicago hasta Los Ángeles, cumple 100 años en 2026.

“Nunca es demasiado temprano para hacer sus planes”, dijo Thompson para cerrar el evento. "Siga 'USA dreaming' y permítanos la oportunidad de superar sus expectativas".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs