Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado clear 10.3 °C

Crean Tarjeta de Beneficios para turistas en Tandil

25/05/2023 10:10 Hs.

Crean Tarjeta de Beneficios para turistas en Tandil

Compartí esta nota

En una propuesta conjunta de la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, se presentó un programa de descuentos destinado a los turistas que lleguen a la ciudad y que se llama "En Tandil soy Feliz".

Con el objetivo de potenciar las ventas y el consumo de servicios se presentó un programa de descuentos destinado a los turistas que lleguen a la ciudad. La iniciativa busca continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de Tandil y potenciar las ventas en comercios y establecimientos locales.

La propuesta surge del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, y se denomina "En Tandil soy feliz". La misma permitirá que los visitantes accedan a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos. Para formar parte del programa los turistas deberán tramitar una tarjeta de beneficios, que puede ser obtenida de forma online y gratuita.

La misma habilita a los turistas a acceder a los descuentos previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más.

Al momento de la compra, el portador deberá presentar junto a su credencial, su DNI y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.

El Director de Turismo, Mariano Berenstein y Victoria Zubiri y Julia Vilanova del Club de beneficios Plan A, presentaron el programa y el modelo de tarjeta al intendente Miguel Lunghi en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.

Los comercios que se sumen a la iniciativa, no tienen ningún costo, solo deben ofrecer un beneficio que queda a su elección.

Para aquellos que quieran sumarse, pueden hacerlo, ofreciendo el beneficio que más le convenga, completando el siguiente formulario: https://www.plana.com.ar/adheriTuComercio

Esta propuesta forma parte de las acciones impulsadas por el Municipio para el desarrollo del productivo local a partir de un esquema de gestión asociada, con articulación público – privada.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs