Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Todos los detalles de la Perú Week en Buenos Aires

Todos los detalles de la Perú Week en Buenos Aires

Compartí esta nota

Viajá a Perú con todos los sentidos. Esa es la propuesta de la segunda edición de Perú Week que comienza este domingo y se extiende hasta el próximo 26 de agosto en Buenos Aires. 

Esta campaña promocional es organizada por PROMPERÚ, la Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Argentina y contempla por un lado el poder acercarse a su afamada gastronomía a través de menús con precios accesibles (desde $450 a los $1100) en 22 restaurantes de cocina peruana en Argentina. 

Una oportunidad para disfrutar de la gastronomía peruana.

La cocina de la costa es la más conocida gracias a sus cebiches y tiraditos; el plato más tradicional de Cusco es de origen quechua y se llama Chiri Uchu, que significa ají frío. Combina ingredientes de la costa, la sierra y la selva haciéndolo casi nacional. Arequipa ofrece a sus visitantes una experiencia moderna pero combinada con las costumbres ancestrales de su región que pueden disfrutarse en las picanterías para probar el ocote. Para terminar la comida? Un Suspiro Limeño. Una delicia dulce y delicada. 

Por el otro, junto a Avianca y LATAM, las dos aerolíneas que más conexiones tienen desde nuestro país con el Perú, 25 operadores turísticos ofrecen diferentes alternativas para conocer el sur con la Ciudad Blanca "Arequipa"; las Lïneas de Nazca; Cuzco y Machu Picchu; Lima; la selva amazónica y la Ruta Moche en la costa Norte con su arquitectura en barro y mucho más.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs