Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo clear 20 °C

Disfrutar un hotel de lujo a la distancia

Disfrutar un hotel de lujo a la distancia

Compartí esta nota

En estas circunstancias de aislamiento, no solamente podés disfrutar de museos, conciertos y espectáculos online para entretenerte. El hotel Único 20°87°, en la Riviera Maya, lleva las vacaciones a tu casa.

Hacé un tour virtual por el hotel y disfrutá de las más exquisitas experiencias como si estuvieras ahí. Además, encontrá recetas saludables y actividades para hacer en cuarentena. 

En la página podés recorrer cada espacio, caminar por lobby y conocer cada restaurante del hotel y sus menús. Podes hacer el recorrido vos mismo o que la página haga el recorrido automático. No importa cómo, la experiencia de estar a un click del paraíso es la misma, y lo mejor es que lo hacés responsablemente desde la comodidad de tu casa.

#MyUNICOHomeExperience propone actividades tanto en la página web como en su Instagram para que en esta cuarentena disfrutes en tu casa como si estuvieras en el hotel. Además del recorrido, la página propone experiencias de bienestar como actividades para que no dejes de hacer ejercicio y recetas semanales. Los platos y bebidas sugeridos se pueden hacer con los ingredientes que tenés en casa, al igual que las actividades que ofrecen. 

Podés descubrir todas las facilidades haciendo click acá.

Si te interesa saber más sobre turismo en méxico, te recomendamos leer: "Yucatán, un destino mexicano multipremiado". "Todo sobre la playa escondida que se volvió viral en Instagram". "Costa Mujeres: el innovador paraíso mexicano".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs