Jul
2024
24
Jul
2024
24
Miércoles mist 15 °C

Compra Futura, la propuesta para salvar a las PYMES

14/04/2020 16:51 Hs.

Compra Futura, la propuesta para salvar a las PYMES

14/04/2020 16:51 Hs.

Compartí esta nota

Compra futura es una plataforma gratuita que conecta a las diferentes personas con los pequeños productores, la idea es que ellos sigan produciendo ventas en este difícil momento y los consumidores accedan a experiencias y promociones exclusivas para cuando termine la etapa de aislamiento.

Hablamos con Manuel Gómez Pizarro, uno de los fundadores de Compra Futura, sobre esta nueva iniciativa que ya tiene más de 5000 negocios inscriptos en todo el país: "Muchos negocios tuvieron que cerrar de un día para el otro. Están muy agradecidos con la solidaridad de la gente y por eso ofrecen promociones atractivas. Esas propuestas están a cargo de cada comercio según sus costos, productos, etcétera".

¿Cuál es el rubro que tiene más opciones de compra? Aunque hay negocios de todo tipo, quienes lideran son los gastronómicos. "Lo que más tenemos son bares y restaurantes, también hay otras categorías como empresas de catering", asegura Manuel.

Aunque el proyecto nació por 3 amigos emprendedores, Gómez Pizarro asegura que están trabajando conjuntamente con cámaras sectoriales y gobiernos provinciales, como el de Mendoza.

Si te interesa formar parte de esta plataforma, podés hacerlo como consumidor o cómo comerciante. Te explicamos cómo hacerlo:

Para comerciantes

Crea tu cuenta: Es gratis y solo te tomará unos minutos, podés crearla tocando el botón de comenzar ahora.

Crea los vouchers de compra: Para poder empezar a realizar Compras Futuras deberás crear los vouchers por los montos que definas y con las promociones que dispongas. Tranquil@, es solo llenar un formulario.

Publica tu página de CF en tus redes: Una vez que tengas tus Compras Futuras creadas te daremos unas plantillas para que en solo unos minutos puedas adaptarlas a tu marca junto a un instructivo con recomendaciones para publicar.

¡Empezá a recibir ventas! Una vez que lo publicaste en tus redes empezaran a llegar tus clientes amigos, los que realmente te bancan :) Podrás seguir la cantidad de visitas y ventas desde tu cuenta de CompraFutura.

Para compradores

Buscá tus comercios favoritos. Y hacé una compra hoy para consumir cuando finalice la cuarentena.

Si te interesa saber más sobre gastronomía, te recomendamos leer: "Un restaurant recomienda qué cocinar en Pascua". "Comer sano en cuarentena según un spa médico".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs