Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Las seis mejores ciudades para recorrer en bicicleta

Las seis mejores ciudades para recorrer en bicicleta

Compartí esta nota

Quienes tienen espíritu inquieto y se aburren con las excursiones tradicionales pueden probar con subirse a la bicicleta al llegar a una nueva ciudad. Hay empresas como Leisure Pass Group, especialista en pases para atracciones múltiples del mundo, que ofrecen opciones interesantes alrededor del mundo.

Las elegidas:

Londres

Londres es uno de los centros neurálgicos de las artes, el comercio, el entretenimiento, la moda y las finanzas.

Para explorar Londres desde una perspectiva diferente, London Bicycle Tour Company tiene dos emocionantes excursiones en bicicleta. Nosotros elegimos la Love London Tour, que te llevará por el animado distrito de teatro del West End hasta Covent Garden, pasando por Chinatown hasta llegar a Carnaby Street, la meca de las maravillosas boutiques de los Swinging Sixties.

Su costo individual es de £26.95, pero también están incluidas en el London Pass.

Nueva York

Nueva York tiene una de las influencias artísticas y culturales más fuertes del mundo.

Pasear en dos ruedas por Nueva York es toda una experiencia. La excursión Brooklyn Bridge Tour de Blazing Saddles Bike Rentals & Tours sale del muelle 17 en el puerto de South Street, siempre acompañados, por un guía que te llevará por el East River Greenway hasta Battery Park, el puente de Brooklyn, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, y luego regresarás por Chinatown. Por el camino podrás ver la Estatua de la Libertad y el Freedom Tower del World Trade Center.

Su costo individual es de 44 dólares, pero está incluida con el New York Pass.

(Ps: Si no sabés que pase comprar en Nueva York, te recomendamos esta nota).

Berlín

Berlín fue nombrada como Ciudad Creativa por la UNESCO.

Recorrer la cosmopolita capital alemana, Berlín, como lo hacen los mismos berlineses es lo que propone la excursión guiada Berlin Bike Tour. Los amantes de la historia pueden adentrarse en el lado oscuro de la ciudad en la excursión Tercer Reich y el Berlín Nazi. La trayectoria incluye Bebelplatz (donde los nazis quemaban los libros), la Nueva Sinagoga, el Monumento a los judíos de Europa asesinados, la sede de la Gestapo, y mucho más.

Normalmente a un costo de €28, las excursiones en bicicleta por Berlín están incluidas con el Berlin Pass.  

Los Ángeles

Los Ángeles es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine.

Pasear en bicicleta por delante de las mansiones de los famosos que viven en la meca del cine norteamericano es la propuesta de esta excursión autoguiada de tres horas, Movie Star Homes Bike Tour. En el recorrido se pasa también por las zonas más prestigiosas del centro de Los Ángeles, desde Bel Air y Beverly Hills hasta el oeste de Hollywood así como Sunset Strip y Rodeo Drive. La excursión incluye el alquiler de una bicicleta híbrida durante 4 horas ($8.50 después que terminen las 4 horas).

Normalmente a un costo de 55 dólares, la excursión autoguiada Movie Star Homes Bike Tour está incluida con el Go Los Angeles All Inclusive Pass.

Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.

La mejor manera de recorrer la capital catalana es con la excursión Best of Barcelona Bike Tour. La excursión guiada te llevará por los más interesantes lugares de Barcelona como sus plazas dentro del casco viejo, al igual que algunas de las diez obras magistrales de Gaudí como la Sagrada Familia, y las impactantes playas de Barcelona.

Normalmente a un costo de €28, la excursión Best of Barcelona Bike Tour está incluida con el Barcelona Pass.

Boston

Boston es una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo y un centro de educación superior.

No hay mejor manera de descubrir el singular encanto de Boston que en una excursión autoguiada por esta ciudad que es amigable para los ciclistas. El pase Go Boston Explorer te permite alquilar cómodas bicicletas por un día para explorar las serpenteantes calles y los callejones secretos de Boston a través de seis barrios diferentes, el histórico estadio Fenway Park, North End y el parque Boston Common.

Normalmente a un costo de $35, el alquiler de la bicicleta está incluido con el pase Go Boston All Inclusive Pass.  

A través de Leisure Pass Group, presente en 37 ciudades en 17 países y cinco continentes,  podremos ahorrar dinero y tiempo en actividades turísticas. ¿No les parece una buena idea?

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs