May
2024
25
May
2024
25
Sábado clear 0 °C

Islas poco conocidas en el Caribe

15/04/2020 19:06 Hs.

Islas poco conocidas en el Caribe

Compartí esta nota

El Caribe se caracteriza por playas espectaculares de arenas blancas, mar transparente y parajes que garantizan aventura y de diversión.

Si estás buscando además de pasajes paradisíacos, un poco de tranquilidad, o al menos aumentar tus conocimientos de geografía, te recomendamos leer sobre los puntos turísticos menos conocidos del Caribe.

Cayos Cochinos

Esta isla hondureña en realidad se conforma por varias islas y cayos sobre la costa norte del país. Además de trata de un área protegida sobre el segundo arrecife de coral más grande de todo el mundo.

San Vicente y las Granadinas

Entre Santa Lucía, Barbados y la isla de Granada se ubica San Vicente y las Granadinas, al sur del Caribe.

Este espacio se caracteriza por un paisaje tropical, cascadas, volcanes y jardines tropicales. Nada más romántico para unas vacaciones inolvidables.

Bocas del Toro

Ubicado en Panamá, Bocas del Toro es un lugar con paisajes espectaculares, llenos de bellísimas estrellas de mar e incluso algunos delfines. Las playas turquesas son solitarias y bellas, ideales para pasar unos días ideales.

Samaná

Samaná está muy cerca del conocido Punta Cana, y se mantiene como un secreto caribeño de aguas tranquilas. Así que si te interesa saber más de las playas de República Dominicana, esta es una gran opción para los más tranquilos.

Los Roques

Ideal para una escapada, Los Roques constituyen un pequeño espacio playero del Caribe de Venezuela protegido y aislado de la masividad turística, pese a su fácil acceso.

Si te interesa saber más sobre el Caribe, te recomendamos leer: "Riu Party la propuesta para combinar playa y fiesta en el Caribe". "Las Bahamas ofrece visita virtual de las islas". "Desde Jamaica con amor".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs