Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes foggy 10.3 °C

Este verano vuelven los Minicruceros de Costa

22/08/2023 13:13 Hs.

Este verano vuelven los Minicruceros de Costa

Compartí esta nota

Con la llegada de la temporada 2023/2024, Costa Cruceros en Sudamérica ofrece una selección de minicruceros en diciembre y abril que brindan la posibilidad de disfrutar una escapada corta, ideal para desconectarse de la rutina y vivir una experiencia memorable.

Costa Cruceros presenta una oportunidad exclusiva para los viajeros argentinos que anhelan vivir momentos únicos, de ocio y entretenimiento sin comprometer demasiado tiempo.

Los minicruceros de Costa Cruceros son, además, la elección perfecta para quienes desean experimentar por primera vez la magia de navegar en el mar y disfrutar de una breve, pero placentera, escapada. Con duraciones de 4 a 5 días, estos minicruceros permitirán a los pasajeros explorar destinos fascinantes mientras disfrutan de todas las comodidades y servicios distintivos que caracterizan a Costa Cruceros.

Desde Buenos Aires, Costa Cruceros será el único operador que ofrecerá tres salidas en diciembre (dos a Punta del Este y una a Montevideo) y otra salida en abril al reconocido balneario uruguayo, a bordo del Costa Fascinosa.

Las fechas de las salidas son las siguientes:

• 08/12/23 - Mini Punta del Este

• 12/12/23 - Mini Montevideo

• 15/12/23 - Mini Punta del Este N°2

• 01/04/24 - Mini Punta del Este N°3

A bordo del Costa Fascinosa, los viajeros disfrutarán de una amplia variedad de instalaciones y comodidades, que incluyen 1.508 cabinas, nueve piscinas y jacuzzis, seis restaurantes con opciones gastronómicas de primer nivel, 12 bares para relajarse y socializar, un parque acuático infantil temático, un teatro con entretenimiento de clase mundial, un emocionante casino, Squok Club con una zona dedicada a Peppa Pig para los más pequeños, un spa para relajarse, una pista polideportiva y un gimnasio para mantenerse activo, ¡y mucho más!

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros Argentina, afirmó: "Los minicruceros son una opción ideal para aquellos que buscan cortar la semana laboral y descansar algunos días sin tener que desentenderse de su actividad por plazos muy largos. Queremos que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia insuperable mientras se relajan en alta mar y descubren lo mejor de Uruguay en nuestras salidas a Punta del Este y Montevideo".

Costa Cruceros se compromete a brindar una experiencia de viaje única y segura para sus pasajeros. Su enfoque está centrado en el cliente y en garantizar altos estándares de calidad y servicio en todas sus salidas.

Más info: https://www.costacruceros.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs