Jul
2024
21
Jul
2024
21
Domingo foggy 14.5 °C

Nueva confitería en el Aeropuerto de Iguazú

24/08/2023 11:39 Hs.

Nueva confitería en el Aeropuerto de Iguazú

24/08/2023 11:39 Hs.

Compartí esta nota

AA2000 informa que sumó un nuevo espacio de servicios en la planta alta del hall central con el nuevo local de "Café Martínez". La compañía, destacada por tostar y elaborar sus propios cafés, ofrece, a su vez, una amplia carta de pastelería.

Además, a partir de un acuerdo con la "Biblioteca Popular 2 de abril", el ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la provincia, se habilitó un espacio verde de espera y lectura ubicado en el área externa de la terminal, junto a las dársenas de colectivos. Se trata de un área compuesta por glorietas con asientos que presentan carteles con códigos QR que se vinculan al sitio web de la biblioteca virtual gratuita, donde se pueden descargar obras literarias de autores locales.

Este nuevo sector surgió a partir del proyecto de literatura misionera conocido como "Camino de la Lectura" llevado adelante por la biblioteca 2 de abril, que también está disponible en las embajadas y consulados argentinos por el mundo y tiene como objetivo acercar a las comunidades a la cultura misionera.

Días atrás, durante las aperturas, estuvo presente el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, el ministro de turismo de la provincia José María Arrúa y el ministro de energía provincial Paolo Quintana. También participaron de las inauguraciones representantes de Café Martínez y de la Biblioteca 2 de abril, el administrador del aeropuerto, Sergio Alejandro Pérez y el Gerente General de la Unidad de Negocio Noreste de AA2000, Estanislao Alemán.

Sobre Café Martínez

Casa Martínez, el emblemático local ubicado en Talcahuano 948 donde comenzó la historia de Café Martínez en 1933, fue el escenario elegido para celebrar los 90 años de la marca. Durante el encuentro, los líderes de Café Martínez compartieron los detalles de sus planes estratégicos a corto plazo. Con una sólida presencia en el mercado, la compañía actualmente opera 214 tiendas, de las cuales 16 son gestionadas directamente por la empresa, mientras que el resto funciona bajo el modelo de franquicias. La red de Café Martínez se extiende tanto en Argentina, con 201 tiendas, como en otros países de Latinoamérica, abarcando 13 tiendas estratégicamente ubicadas en Uruguay, Paraguay y Bolivia. Una de las novedades es la apertura en el aeropuerto de Puerto Iguazú. Así, Misiones tiene dos franquicias, ya que el de la ciudad de las Cataratas se suma a la de Posadas.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs