Jul
2024
12
Jul
2024
12
Viernes clear 10.3 °C

SeaWorld Parks garantiza el regreso a los parques en caso de mal tiempo

30/08/2023 14:28 Hs.

SeaWorld Parks garantiza el regreso a los parques en caso de mal tiempo

Compartí esta nota

La nueva politica "Weather-or-Not" garantiza que los visitantes de los parques de la empresa puedan regresar cambiando su boleto sin un costo adicional, dentro de 12 meses siguientes a la situación de clima que interrumpa su día de diversión.

En un contexto de intensas olas de calor y clima extremo, SeaWorld Parks presenta su nueva política "Weather-or-Not", que protege a los visitantes de sus parques contra condiciones climáticas variables y es la más integral en la industria de parques temáticos.

La medida de precaución se cambió para brindar mayor tranquilidad a los viajeros que planean pasar el día en alguno de sus parques temáticos. En el caso de que el clima perjudique la experiencia en uno de los parques, los visitantes pueden regresar dentro de los 12 meses sin costo adicional.

La politica "Weather-or-Not" garantiza la mejor experiencia para los visitantes y es válida durante todo el año, cubriendo eventos climáticos durante todas las estaciones, como lluvia, relámpagos, calor extremo, viento, nieve, granizo y más.

"Estamos orgullosos de presentar 'Weather-or-Not' como la garantía climática más completa de la industria", dijo Marisa Thalberg, Directora de Marketing y Comunicaciones de SeaWorld Parks & Entertainment. "Cuando nuestros visitantes quieren pasar el día con nosotros para crear recuerdos increíbles, queremos que se sientan completamente seguros. Si el tiempo no lo permite, aunque sea por una hora, podrán regresar otro día a nuestro cargo".

El nuevo programa se aplica en los casos en que las atracciones se queden cerradas durante 60 minutos o más debido al clima. Además, cuando las inclemencias del tiempo provoquen cierres anticipados o afecten negativamente el horario de funcionamiento del parque, los visitantes pueden regresar otro día sin costo adicional. La política también cubre el calor extremo. Si las temperaturas en el parque alcanzan los 43,3°C (110°F), los visitantes también serán elegibles para recibir el beneficio.

Para recibir los boletos de regreso, los visitantes deben estar presentes en el parque en el día de su visita y dirigirse al Guest Services, o completar un formulario en línea, disponible en el sitio web del parque, con el número original de sus boletos en hasta una semana después de la visita afectada por el clima. Los billetes de regreso deben utilizarse dentro de los 12 meses siguientes a la emisión del billete original. Pueden aplicarse otras condiciones, y más información está disponible en el sitio web de cada parque.

Las otras marcas de parques de la cartera de SeaWorld Parks & Entertainment también garantizarán visitas de regreso con la póliza de "Weather-or-Not".

La seguridad en primer lugar y el centro de operaciones StormReady

La seguridad de los visitantes, el personal y los animales es primordial para SeaWorld Parks, especialmente cuando se trata de condiciones climáticas extremas. Nuestros empleados están capacitados y aplican protocolos específicos para garantizarlo.

Nuestros parques también cumplen con los estándares del NOAA National Weather Service, la agencia nacional especializada en clima. Contamos con StormReady, un centro de operaciones con alerta 24 horas que utiliza diferentes métodos para recibir avisos y previsiones de mal tiempo. También contamos con un plan formal que incluye la capacitación de nuestros empleados para garantizar una preparación total en caso de un cambio climático severo.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs