Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes foggy 10.3 °C

Cruceros por Medio Oriente con MSC

31/08/2023 12:53 Hs.

Cruceros por Medio Oriente con MSC

Compartí esta nota

En el invierno europeo del 2023/2024 la empresa pondrá en operación tres barcos: el MSC Orchestra, el MSC Virtuosa y el MSC Opera, con los que propondrá dos nuevos e interesantes recorridos.

MSC Cruceros navegará por Medio Oriente realizando dos nuevos itinerarios para la temporada de invierno europeo 2023-2024 con el fin de consolidar su posición como la principal línea de cruceros de la región. Respaldando su ambicioso enfoque en la creciente popularidad de este destino, la compañía ofrecerá 80.000 asientos de avión de ida y vuelta como parte de su programa "Fly&Cruise" en colaboración con aerolíneas líderes, proporcionando un sol radiante de invierno para los huéspedes internacionales.

El MSC Virtuosa realizará 17 nuevos cruceros de 7 noches en el Golfo Árabe desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), hasta Doha, Qatar; Manama, Bahréin; tanto Abu Dhabi como la Isla Sir Bani Yas en EAU; y de regreso a Dubai. Los huéspedes internacionales tienen la opción de tres puertos de embarque: Dubai, Doha y Abu Dhabi. Además, el MSC Virtuosa servirá como alojamiento para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI DE LA FORMULA 1® ETIHAD AIRWAYS que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre.

El MSC Opera regresa a la región después de una exitosa temporada 2022-2023 con 22 cruceros de 7 noches en 2023-24 desde Dubai hasta Abu Dhabi, la Isla Sir Bani Yas, Khasab en Omán o Fujairah en EAU, la capital omaní Muscat y de regreso a Dubai.

El MSC Orchestra operará un nuevo itinerario durante la temporada de invierno europeo 2023-2024 desde Safaga, Egipto, con 20 cruceros de 7 noches a Jeddah, (Arabia Saudita); Aqaba para (Petra, Jordania); Sharm El-Sheikh, (Egipto); Sokhna Port para (El Cairo, Egipto); y de regreso a Safaga para (Luxor). Los huéspedes internacionales pueden embarcar en Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y Sokhna Port.

Aspectos destacados de los itinerarios del invierno europeo 2023-2024 de MSC Cruceros en el Medio Oriente:

EL MSC Virtuosa

Dubai, Emiratos Árabes Unidos: Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir la glamurosa ciudad de Dubai, uno de los principales destinos turísticos del mundo, conocido por sus deslumbrantes rascacielos, hermosos paisajes desérticos, magníficas fuentes, grandes centros comerciales y playas prístinas. Desde visitar el icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, presenciar un sensacional espectáculo de fuentes en la famosa Fuente de Dubai o escapar para un safari inolvidable por las dunas en el encantador desierto árabe, hay una gran cantidad de lugares fascinantes y aventuras para los viajeros.

Manama, Bahréin: La encantadora capital de Bahréin, Manama, es una metrópolis bulliciosa y vibrante que seguramente se adaptará a las preferencias de todos, conocida por su impresionante línea costera, su sabrosa cocina, sus imponentes rascacielos y su rico patrimonio cultural y sitios históricos. Los huéspedes pueden familiarizarse con la ciudad visitando algunos de sus puntos de referencia más intrigantes, como la impresionante Gran Mezquita AI-Fateh, que cuenta con la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo, el Museo Nacional de Bahréin que ofrece a los huéspedes una visión de la antigüedad del país, así como un paseo para maravillarse con la impresionante arquitectura del sitio del patrimonio de la UNESCO, Qal'at al-Bahrayn, también conocido como el Fuerte de Bahréin.

El MSC Opera                                                                            

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: La animada ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, alberga una gran cantidad de atracciones culturales que incluyen museos de clase mundial, impresionantes mezquitas, emocionantes parques de diversiones, fascinantes dunas en el desierto, además de hermosas islas. Ya sea visitar la prominente Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de más grandes del mundo, perderse en el museo de arte Louvre Abu Dhabi, que presume de increíbles obras de arte de algunos de los artistas más famosos a nivel mundial, o disfrutar de un emocionante paseo en una de las montañas rusas más rápidas del mundo en el parque temático Ferrari World, no faltan actividades emocionantes para disfrutar.

Muscat, Omán: El cautivador destino de Muscat está lleno de rica historia y cultura, con infinitas oportunidades para crear recuerdos inolvidables. Los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en las gemas únicas de la capital, que alberga notables fortalezas y palacios, hermosas mezquitas, majestuosas montañas, playas fantásticas y bulliciosos zocos y mercados. Las atracciones imperdibles de la ciudad incluyen la Gran Mezquita Sultan Qaboos, una maravilla arquitectónica sobresaliente, el Zoco Muttrah, un mercado tradicional omaní que ofrece una variedad de productos y recuerdos omaníes clásicos, así como el Museo Nacional, que muestra elementos históricos y patrimoniales del Sultanato y la Península de Omán.

El MSC Orchestra

Jeddah, Arabia Saudita: Para enriquecer la experiencia de crucero de los huéspedes, MSC Cruceros se convirtió en la primera línea de cruceros en iniciar cruceros desde Arabia Saudita, marcando un nuevo comienzo para los cruceros en el país y brindando oportunidades exclusivas para que los huéspedes descubran las increíbles maravillas de Arabia Saudita. Con puerto base en la vibrante ciudad de Jeddah, que combina historia y modernidad, los huéspedes tendrán la oportunidad única de explorar una gran cantidad de lugares, incluido Al-Balad, el casco antiguo de Jeddah que data del siglo VII, con hermosos edificios y un antiguo zoco que los huéspedes no querrán perderse. Uno de los aspectos más destacados de las excursiones de MSC Cruceros incluye la oportunidad de visitar AlUla, una de las ciudades más antiguas de la Península Arábiga y hogar de Hegra, una de las obras maestras culturales de Arabia Saudita y su primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuenta con más de 110 tumbas talladas en formaciones rocosas gigantes, así como sitios antiguos que datan del primer milenio a.C.

Sharm El-Sheikh, Egipto: La ciudad turística egipcia de Sharm El-Sheikh es un destino que no se puede dejar de visitar y está destinado a cautivar a los visitantes con sus impresionantes playas, aguas cristalinas, arrecifes de coral vibrantes e instalaciones de clase mundial. Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir los muchos tesoros de la ciudad con una amplia gama de atracciones para visitantes de todas las edades. Ya sea admirando la asombrosa Mezquita Al Mustafa, haciendo una excursión a las playas de arena dorada de Naama Bay, descubriendo el cercano Ras Mohammed, un parque nacional famoso por tener algunos de los arrecifes de coral más hermosos del mundo y por ser un refugio para la vida marina rara, no hay duda de que este paraíso egipcio será el destino memorable definitivo para los viajeros.

Para obtener más información sobre los itinerarios del Medio Oriente de MSC Cruceros, haga clic aquí.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs