Jul
2024
21
Jul
2024
21
Domingo foggy 14 °C

Recorriendo la India en crucero

08/09/2023 09:27 Hs.

Recorriendo la India en crucero

08/09/2023 09:27 Hs.

Compartí esta nota

Costa Cruceros presentó un programa dedicado en exclusividad a este enorme país asiático. Desde noviembre de 2023 hasta enero de 2024, el Costa Serena ofrecerá un total de 23 salidas que visitarán Mumbai, Cochin, Goa y, por primera vez, las espléndidas islas Laquedivas (Lakshadweep). 

Costa Cruceros ofrecerá un nuevo programa de cruceros íntegramente dedicado a la India. El anuncio se hizo en Mumbai, en presencia de Sarbananda Sonowal, Ministro de Puertos y Navegación de la República de la India, Roberto Alberti, Vicepresidente Senior y Director Comercial de Costa Cruceros, Francesco Raffa, Director de Asia Region & Growth Markets de Costa Cruceros y Alessandro De Masi, Cónsul General de Italia en Mumbai.

El barco elegido por la compañía italiana para la India es el Costa Serena que, tras itinerarios desde Tailandia, Corea del Sur y Taiwán, ampliará aún más su posicionamiento en Asia. 

Hay un total de 23 nuevos cruceros en India, realizados en colaboración con el Agente General de Ventas de Costa en ese mercado, Lotus Aero Enterprises, del 4 de noviembre de 2023 al 1 de enero de 2024. Visitarán destinos en exclusiva, ofreciendo así a los huéspedes la posibilidad de descubrir algunos de los lugares más bellos del país desde un punto de vista único.

Los itinerarios, con una duración de 2 a 5 días, pararán en Mumbai, Cochin, Goa y, por primera vez, en las islas Laquedivas, un espléndido archipiélago tropical, con playas blancas y un magnífico arrecife de coral.

Tenemos un vínculo fuerte y duradero con este maravilloso país, donde ya hemos navegado en el pasado con nuestros barcos y de donde provienen muchos de nuestros compañeros de viaje, a quienes seleccionamos a través de escuelas de capacitación dedicadas con sede en India.  Queremos ofrecer a nuestros huéspedes indios una experiencia vacacional única a bordo del Costa Serena desde noviembre.  Por lo tanto, Costa Serena será el crucero más grande en realizar itinerarios nacionales en la India”, afirmó Roberto Alberti, vicepresidente sénior y director comercial de Costa Cruceros.

Sarbananda Sonowal, Ministro de Puertos y Navegación de la República de la India, declaró: “Las vías fluviales de la India son un tesoro que espera ser explorado por los turistas; nuestro país está lleno de lugares pintorescos y hermosos destinos para visitar. Estoy encantado de que Costa haya dedicado un nuevo programa de cruceros exclusivamente a la India, iniciativa que encaja a la perfección con nuestro objetivo de fomentar el turismo nacional”.

Costa Serena es un barco de bandera italiana construido por Fincantieri, que entró en servicio en 2007. Tiene un tonelaje bruto de 114.000 toneladas y puede acomodar hasta 3.780 pasajeros.

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias de estilo internacional, enriquecidas por la hospitalidad italiana que ha caracterizado a Costa durante 75 años.  También habrá un toque local: en particular, la gastronomía y el entretenimiento se adaptarán a los gustos de los pasajeros indios.

El barco tiene un total de 1.500 camarotes, de los cuales 505 tienen balcones privados y 14 cubiertas para pasajeros.  Para disfrutar mejor del crucero a bordo, puede elegir entre un spa y un gimnasio con vista al mar, salón de belleza, teatro, restaurantes con cocina india e internacional, bares, 4 piscinas, 2 de las cuales tienen un techo de vidrio retráctil, shopping, miniclub para niños y adolescentes.

Los cruceros Costa Serena en India son ideales tanto para familias como para parejas, que pueden aprovechar las festividades de Diwali para pasar unas vacaciones juntos.  Pero también para bodas, grupos e incentivos, ya que pueden ofrecer espacios y servicios reservados.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs