Jul
2024
24
Jul
2024
24
Miércoles mist 15.2 °C

Esquiar hasta octubre en La Hoya es posible

11/09/2023 12:05 Hs.

Esquiar hasta octubre en La Hoya es posible

11/09/2023 12:05 Hs.

Compartí esta nota

Hasta el 16 de octubre se podrá disfrutar de las atractivas propuestas de esquí y snowboard que ofrece el centro de esquí La Hoya con la mejor nieve de la Patagonia, pistas para todos los niveles, opciones gastronómicas, eventos deportivos, actividades y mucho más en un entorno natural único.

Para todos los que todavía no vivieron lo mejor de la experiencia en la montaña – y para los fanáticos que quieren repetirla- La Hoya anunció que este año la temporada de nieve se extenderá hasta el 16 de octubre con el fin de disfrutar hasta el último día de la mejor nieve de la Patagonia.
"En el mes de octubre el campo de Tulipanes es el protagonista y la Hoya será el complemento ideal para este atractivo, sumándose a otros imperdibles de primavera como los paseos en kayak en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, La Trochita y el Parque Nacional Los Alerces” destacó Gustavo Simieli, Secretario de Turismo local quien confirmó: “En agosto tuvimos grandes nevadas lo que permitirá llegar a octubre con una muy buena calidad y cantidad de nieve”.


El clima y las condiciones de la nieve polvo son ideales para los amantes del esquí y el snowboard y para aquellos que disfrutan de las actividades alternativas como el SnowScoot, una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta, o las caminatas con raquetas o las experiencias familiares en trineos. Con la extensión de la temporada, Esquel busca potenciar las posibilidades de crear recuerdos de familia -pareja o amigos- en un entorno de naturaleza blanca en su máxima expresión.
“En La Hoya tenemos la certeza de que, antes de cambiar el “chip” a modo verano, cada uno se merece esa bajada espectacular con sol y diversión en las pistas, nieve polvo, gastronomía en un deck con vista a la montaña y risas en las SnowScoot”, explicó Nicolás Herrera, Gerente de La Hoya
Para los novatos, los aprendices y los que buscan mejorar la técnica, la escuela de esquí continúa brindando clases individuales, semi-exclusivas y grupales de esquí y snowboard. El rental ofrece equipos en perfectas condiciones al pie de la montaña para ofrecer una experiencia segura en la nieve.

Deporte, naturaleza y gastronomía
Una vez que llegas al centro de esquí, encontrarás a Püdu Coffe Shop, un parador a pie de montaña donde podés tomar calentito antes de subir. Ya una vez disfrutando de las pistas, un merecido descanso en El Zorro a los 1600 msnm o El Refugio del Esquiador a los 1800 msnm te conectarán con la potencia vibrante de los sentidos: las mejores vistas respirando el aire de una primavera fresca y degustando los imperdibles sabores patagónicos.
Esquel prolonga la diversión en la nieve y La Hoya te espera para disfrutar de la mejor nieve de la Patagonia hasta el 16 de octubre inclusive y hasta el último suspiro del invierno.

Para adquirir los pases de forma anticipada ingresá en www.skilahoya.com y seleccioná el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard o acércate a la boletería y ¡listo!.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs