May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 10 °C

¡Qué cambio! Air New Zealand ahora es Air All Blacks

20/08/2019 20:00 Hs.

¡Qué cambio! Air New Zealand ahora es Air All Blacks

Compartí esta nota

Así como los argentinos somos apasionados por el fútbol, en Nueva Zelanda ocurre lo mismo con el rugby. Su equipo, los All Blacks, está considerado uno de los mejores del mundo desde hace muchos años y no solamente por el “Haka” con el que intimidan a sus rivales antes de comenzar cada partido, sino por la calidad de sus jugadores.  

La línea aérea de su país, Air New Zealand, además de ofrecer vuelos directos entre Buenos Aires y Aukland en apenas 13 horas (lo mismo que de Buenos Aires a Madrid, por ejemplo) se caracterizan por realizar videos de seguridad (esos donde se explican las medidas de seguridad una vez que uno está a bordo del avión) muy originales y divertidos.

Ya los hemos visto con los personajes del Señor de los Anillos o los Hombres de Negro. Ahora vuelven a recurrir a sus más famosos jugadores de los All Blacks para demostrar cómo abrochar los cinturones, dónde colocar los bolsos de mano, qué hacer en caso de despresurización, y llegan al extremo de informar que como su pasión por el equipo es tan grande que desde ahora, por supuesto sólo para el video, la aerolínea debería llamarse Air All Blacks. 

La sorpresa está dada por la aparición de un conocido actor norteamericano, Rick Hoffman, que interpreta a uno de los abogados de la serie Suits, de donde surgió a la fama la actual esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle.

Hoffman se presenta junto a un elenco kiwi repleto de estrellas, como algunos de los jugadores de los All Blacks, el actor Cliff Curtis, la ex capitana del equipo femenino de rugby Fiao’o Fa’amausili o el ex capitán de los Wallaby George Gregan, en el nuevo safety video que rinde homenaje a la pasión que siente Nueva Zelanda por el rugby.

Si bien la primera versión llega en inglés, las imágenes en este caso hablan por sí solas. ¡Disfrútenlo!

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs