Jul
2024
12
Jul
2024
12
Viernes clear 10.3 °C

Este verano serán tres los barcos de Costa

14/09/2023 16:57 Hs.

Este verano serán tres los barcos de Costa

Compartí esta nota

Al lanzarse la temporada estival en Sudamérica 2023-2024 Costa Cruceros anunciaron que los barcos que estarán saliendo desde puertos de Brasil y Argentina serán el Costa Diadema, el Costa Favolosa y el Costa Pacifica.

Las ventas para la temporada 2024/2025 de Costa Cruceros en Sudamérica ya están disponibles. La naviera operará en la región con tres barcos: Costa Diadema, Costa Favolosa y Costa Pacifica; con itinerarios de 3 a 8 noches desde Buenos Aires por la costa brasileña y Uruguay entre los meses de noviembre de 2024 y abril de 2025.

En su tercera temporada en Sudamérica, el Costa Diadema uno de los barcos más grandes y modernos de la flota, realizará cruceros regulares de 7 noches desde Buenos Aires y Montevideo, con salidas a Santos e Itajaí.

También muy popular, el Costa Favolosa regresa a la región con cruceros de 8 noches, y salidas tanto desde Buenos Aires como desde Rio de Janeiro. El itinerario del barco incluye paradas en Ilhabela, Camboriú e Ilha Grande. Para el crucero de Navidad, el barco recalará en la playa de Copacabana para disfrutar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Río de Janeiro.

Otro barco que retorna a Sudamérica es el Costa Pacifica, que embarca a sus huéspedes en Río de Janeiro y Santos para minicruceros y salidas de 7 noches por la costa brasileña.  La ruta incluirá los destinos de Ilhabela, Porto Belo, Camboriú y Angra dos Reis.

"Con la apertura anticipada de las ventas para la temporada 2024/2025, ofrecemos a los viajeros argentinos la oportunidad de planificar con antelación y asegurar las condiciones ideales para disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos, en una temporada que llegará cargada de novedades” afirmó Fernando Joselevich, Gerente General de Costa Cruceros Argentina.

Los cruceros de Costa para la temporada 2024/2025 en Sudamérica ofrecen diversas opciones de pago, permitiendo a los clientes elegir entre pesos o dólares al adquirirlos a través de Costa Cruceros o mediante agencia de viajes.

Información sobre los barcos Costa que estarán en la temporada Sudamérica 2024/2025:

Sin lugar a dudas, la verdadera “estrella” de la temporada en la región será el Costa Diadema. Este majestuoso barco se ha ganado un lugar destacado en la flota de Costa Cruceros desde 2014. Cuenta con 1.862 cabinas y una impresionante variedad de 11 restaurantes, que incluyen nombres como Archipelago, Fiorentina Steak House, Teppanyaki, Sushino, Pizzeria Pummid'oro y Gelateria Amarillo. Además, ofrece una experiencia de 12 bares, como el Sunset Bar y el Aperol Spritz Bar.

Costa Favolosa cuenta con 1.508 camarotes, un spa, nueve piscinas e hidromasajes, seis restaurantes, entre ellos Archipiélago con menús de tres grandes chefs estrella Michelin, Teppanyaki, Sushino y Pizzería Pummid´oro, además de 12 bares como el Sunset Bar, teatro, tobogán acuático, casino, cancha polideportiva y Squok Club para niños.

El Costa Pacífica cuenta con 1.504 cabinas y ofrece una amplia oferta gastronómica con los restaurantes Archipiélago, Sushino, Teppanyaki y Pizzería Pummid´Oro y The Salty Beach Street Food, además de 9 bares como el Aperol Spritz Bar. El barco también cuenta con 1 teatro en 3 plantas, 1 campo deportivo, 1 parque acuático con tobogán, 3 piscinas, 5 jacuzzis y el Solemio Spa con vistas al mar y gimnasio. Los niños y adolescentes tienen a su disposición las zonas Squok Club y Teen Zone.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs