Oct
2024
07
Oct
2024
07
Lunes partly_cloudy_day 15.4 °C

Paramount se asocia con una start up de viajes

20/09/2023 17:00 Hs.

Paramount se asocia con una start up de viajes

20/09/2023 17:00 Hs.

Compartí esta nota

La productora cinematográfica ofrecerá a través de Dharma, una startup de viajes que ofrece viajes organizados por personas influyentes y marcas, un programa para recorrer París como Emily Cooper, de la serie de Netflix "Emily in Paris".

Muchos viajeros pueden haber visto "Emily in Paris" de Netflix y esperar tener la oportunidad de vivir como Emily Cooper mientras explora la Ciudad del Amor en todo su glamour. Y ahora, algunos tendrán la oportunidad.

Dharma, una startup de viajes que ofrece viajes organizados por personas influyentes y marcas, se ha asociado con Paramount Global para ofrecer "viajes grupales ultra curados" construidos alrededor del programa, con itinerarios que están destinados a "capturar el mundo vibrante y encantador" de Emily de la actriz Lily Collins. Las reservas abren el jueves para el primer viaje que está programado para abril.

Este es el último esfuerzo en lo que se conoce como "set-jetting": viajar a destinos y propiedades que se ven en los sets de películas y programas de televisión. En abril, Expedia Group Media Solutions anunció una solución para ayudar a sus socios a crear contenido de video "comprable".

Según el cofundador y CEO de Dharma, Charaf El Mansouri, este tipo de viajes se alinean con la "convicción central" de la startup de que el futuro de los viajes no se trata solo de "dónde" sino de "por qué".

"Series como 'Emily in Paris' te hacen desear que hubiera un botón de 'Book This Trip' al final de cada episodio", dijo Mansouri. "Esa es la oportunidad que tenemos por delante, y el tipo de viaje transformador que muchos de nosotros buscamos".
Cuando se le preguntó si habrá información sobre los viajes en los próximos episodios de la cuarta temporada del programa, la cofundadora y directora de experiencia de Dharma, Leah Howe, dijo: "No en el lanzamiento, pero con las tendencias actuales en torno a priorizar las experiencias sobre las cosas, experiencias como estas podrían ser el 'merchandising' del futuro".

Dharma gestionará las reservas, los pagos y la experiencia de los huéspedes, y los viajes serán organizados por personas influyentes en el estilo de vida, llamadas "Emileaders".

Cada viaje incluirá experiencias inmersivas de moda, romance y estilo de vida que son similares a algunos de esos momentos que Emily tiene en la pantalla. La línea incluye visitas a talleres de diseñadores, un curso sobre el arte de la seducción inspirado en Sylvie Grateau, la siempre elegante jefa de Emily, y una lección de preparación de cócteles Lillet-spritz en un bar en la azotea.
Marie Marks de Paramount, vicepresidenta senior de experiencias temáticas, expresó su entusiasmo por la asociación con Dharma.

"La gente quiere participar en experiencias que den vida a sus marcas favoritas de maneras convincentes e innovadoras que se extiendan más allá de la pantalla", dijo Marks.

Los viajes están destinados a incluir grupos de entre ocho y 16 personas y comienzan en $ 2,700 por persona para una experiencia de cuatro noches, sin incluir vuelos y seguro.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs