Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado clear 10.3 °C

Un bar embrujado te esperará a bordo del Disney Treasure 2024

01/11/2023 12:28 Hs.

Un bar embrujado te esperará a bordo del Disney Treasure 2024

Compartí esta nota

Disney Cruise Line revela el Haunted Mansion Parlor, un bar completamente nuevo inspirado en la icónica atracción de los Parques Disney, The Haunted Mansion. Los mortales tontos beberán animados cócteles artesanales entre 999 lugares felices por primera vez a bordo del Disney Treasure cuando zarpe en diciembre de 2024.

La experiencia única invitará a los visitantes a participar en el próximo capítulo de Haunted Mansion, centrado en la historia de un capitán jovial que entró en el reino fantasmal después de una desastrosa cena con su amada prometida. Un arreglo musical personalizado inspirado en la partitura original de la atracción, arreglado y adaptado por la compositora Shruti Kumar y Walt Disney Imagineering, preparará el escenario para una antología de ilusiones cada vez mayor que sumerge a los visitantes en la misteriosa tradición de la Mansión Embrujada.

Los personajes legendarios de las atracciones de Haunted Mansion en los Parques Disney de todo el mundo, así como los recién llegados al mar, saldrán a socializar de formas misteriosas a lo largo de la experiencia. El lugar seguirá el estilo artístico nostálgico del clásico original de Disney Parks de 1969, y fiel a la atracción original, el Haunted Mansion Parlor mezclará el humor con la marca distintiva de narración espeluznante de Disney.

El diseño del Haunted Mansion Parlor recordará a un salón de primera clase de los cruceros clásicos de la época dorada, invocando la inspiración de la Haunted Mansion original con un toque náutico. El salón incluirá homenajes a las atracciones de los Parques Disney, desde el icónico papel tapiz púrpura enmarcado por acabados de madera hasta un reloj sobre una acogedora chimenea y un distintivo sillón púrpura escondido en la esquina. Los visitantes también encontrarán algunas caras macabras nuevas en una galería de retratos que representan a los propios residentes fantasmales del Tesoro de Disney.

Bebidas deliciosamente frías

En el Haunted Mansion Parlor, los huéspedes podrán probar una selección de cócteles fantasmales que capturan el espíritu de la famosa atracción del parque temático, The Haunted Mansion.

  • Los sabores de naranja sanguina y cereza ácida armonizarán en un reluciente cóctel de prueba cero servido en una taza especial acertadamente titulada Sympathetic Libations.
  • El Ghoulish Delight será una delicia con sabor a uva que todos podrán disfrutar. La bebida, con toques de dulzura y nuez, incorporará un delicioso dulce de azúcar de uva, leche de avena y perlas de tapioca en un brebaje púrpura adornado con un globo ocular gomoso y purpurina de uva.
  • Un giro espeluznante en una margarita clásica, presentada a los invitados en medio de un remolino de humo aromatizado, será otra bebida exclusiva en el Haunted Mansion Parlor. Cubierto con una espuma de sal de limón, este cóctel a base de tequila contendrá un mensaje secreto, solo para ser revelado por una luz negra.

Mercancía misteriosa

El nuevo bar presentará una variedad exclusiva de artículos para el hogar embrujados y recuerdos espeluznantes en las tiendas a bordo del Disney Treasure:

  • La caja de música de Haunted Mansion Parlor será un recuerdo inspirado en la espeluznante caja de música que reproducirá una banda sonora melódica dentro de Haunted Mansion Parlor. Según los rumores, esta misteriosa caja pertenecía a la futura novia del capitán y solo se abre en presencia de espíritus malévolos.
  • En honor al memorable reloj de pie que se ve en la atracción original de los Parques Disney, el reloj de la repisa de la chimenea del salón embrujado se asomará sobre la chimenea dentro del lugar, instigando sucesos misteriosos cuando marque las 13. Como parte de la nueva colección de mercancía, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán llevarse a casa su propio reloj de chimenea, como el del salón.
  • Con el mismo diseño de pulpo de la entrada del bar a bordo del Disney Treasure, la taza esculpida Haunted Mansion Parlor representará un aura de intriga y se acentuará con una variedad de vida marina, incluido un percebe oculto con forma de Mickey Mouse.
  • El Haunted Mansion Parlor Mirror permitirá a los visitantes llevarse a casa un pedazo de la magia, ofreciendo una sorpresa macabra a los usuarios desprevenidos cuando los fantasmas que hacen autostop aparecen misteriosamente.

Disney Cruise Line y Haunted Mansion Parlor, los lugares felices están ansiosos por dar la bienvenida a los mortales tontos a este espacio espiritual a bordo del Disney Treasure en diciembre de 2024. Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o para reservar unas vacaciones en Disney Treasure, los huéspedes pueden visitar disneycruise.com, o comunicarse con su agente de viajes.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs