Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Vuelve “Un Pequeño Gran Viaje”, el programa de Iván de Pineda

Vuelve “Un Pequeño Gran Viaje”, el programa de Iván de Pineda

Compartí esta nota

Iván nos demostró el año pasado que todo es posible cuando en su programa “Un Pequeño Gran Viaje” recorría los lugares más emblemáticos de una ciudad, en la que sólo permanecía 48 horas.

Ahora vuelve uno de los viajeros más queridos de la televisión con segunda temporada de “Un Pequeño Gran Viaje”, emitida por TNT desde el viernes 6 de septiembre a las 23 horas. También estará disponible en otras señales como TNT Series y TBS.  

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy.

¿Dónde podés verlo?

TNT:

- Viernes, 22.00 horas

- Sábados, 14.00 horas

- Lunes, 17.00 horas

TNT Series:

- Sábados, 23.00 horas

- Miércoles, 00.30 horas

- Jueves, 23.30 horas

- Viernes, 13.30 horas

TBS:

- Domingo, 22.00 horas

- Martes, 23.00 horas

- Viernes, 22.30 horas

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs