En el segundo día de la acción de venta on line, que se ha convertido en un clásico evento anual, ya pueden verse algunas tendencias. Desde Atrápalo Argentina adelantaron el impacto que el cybermonday está teniendo en cuanto a consultas y compras de cara a la temporada de verano 2023-2024.
“El impacto de acciones como ésta es innegable, hay un claro interés por promociones y ofertas turísticas en los usuarios que esperan el cybermonday. De nosotros, como agencia de viajes y turismo, depende aprovechar esta oportunidad al máximo. Desde Atrápalo Argentina pusimos a disposición muy interesantes opciones y hemos multiplicado el número de consultas de la semana pasada ésta” afirmó Martín Romano CEO de Atrápalo Argentina y adelantó que “Por el momento el ranking de productos más consumidos se compone por 1) vuelos; 2) hoteles; 3) cruceros y 4) paquetes. Siendo los destinos más vendidos: 1) Buenos Aires (sobre todo para turismo de escapadas); 2) Mendoza; 3) El Calafate; 4) Córdoba; 5) Bariloche – entre
los nacionales –. En cuanto a los internacionales las preferencias de compra para la temporada de verano están encabezas por Río de Janeiro; Buzios; Cancún y Fortaleza”
Algunas de las opciones de Atrápalo para el Cybermonday