Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes partly_cloudy_day 9.4 °C

En Club Med hay Cyber Monday para rato

08/11/2023 11:43 Hs.

En Club Med hay Cyber Monday para rato

Compartí esta nota

La cadena de Resorts All Inclusive forma parte una vez más del Cyber Monday con propuestas súper atractivas para preparar las vacaciones de verano sin sorpresas. Las ofertas estarán vigentes hasta el 13 de noviembre para viajar hasta junio del 2024.

Club Med, la cadena de Resort número uno en el mundo y pionera  en el concepto All Inclusive, anuncia que será parte del  Cyber Monday, uno de los eventos comerciales más importantes del año, donde podrán encontrar las mejores oportunidades, promociones y ofertas especiales para disfrutar sus exclusivos Village De este modo Club Med, te acerca la posibilidad de conocer sus increíbles Villages con interesantes promociones que estarán  disponibles  del 6 al 13 de noviembre inclusive.

En esta oportunidad Club Med ofrece hasta un 45% de descuento en estadías y paquetes all inclusive en sus destinos de: Caribe, Canadá y Brasil. Al mismo tiempo, se suma a este descuento, para los Villages de Caribe y Canadá  la promo  niños gratis hasta 11 años.

El periodo del viaje es de noviembre de 2023 hasta junio de 2024.

Los soñados Villages del Caribe están situados en:  Punta Cana, Miches, Playa Esmeralda, Cancún, Ixtapa, Turquoise, Columbus Isle, La Caravelle, Les Boucaniers.

En Canadá en Quebec Charlevoix (solo en verano) y  en  Brasil: Trancoso,  Rio das Pedras y Lake Paradise. 

Concepto de Lujo All Inclusive

El concepto All Inclusive en Club Med no se limita a lo básico; es una verdadera expresión de lujo.

Desde el momento en que los huéspedes llegan a cualquiera de sus resorts, son recibidos con una atención meticulosa, asegurando que cada aspecto de su estadía esté perfectamente cuidado. La experiencia abarca alojamiento de lujo, comidas gourmet, bebidas selectas y una variedad de actividades y entretenimiento, todo incluido en el precio de la estadía. Esta filosofía permite a los viajeros olvidarse de las preocupaciones y sumergirse en un mundo de lujo y relajación.

Variedad de Actividades

La diversidad de actividades en los resorts de Club Med es asombrosa, tanto sus resorts de sol en la playa como de nieve en la montaña. Desde deportes acuáticos en aguas cristalinas hasta emocionantes deportes de invierno, cada destino ofrece una gama de experiencias para todos los gustos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de programas de bienestar, como spas de clase mundial y sesiones de yoga, diseñados para rejuvenecer cuerpo y mente. La atención a los detalles en todas estas actividades es una parte fundamental de la filosofía de Club Med, donde la satisfacción del cliente es la máxima prioridad.

Para mayor información  https://www.clubmed.com.ar/l/promociones-vacaciones-all-inclusive

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs