Jul
2024
12
Jul
2024
12
Viernes clear 10.3 °C

Navidad en Nueva York, o el set de Mi Pobre Angelito y Elf, te espera

21/11/2023 11:52 Hs.

Navidad en Nueva York, o el set de Mi Pobre Angelito y Elf, te espera

Compartí esta nota

No hay nada tan mágico y hermoso como la ciudad de Nueva York para las fiestas. Y si a ese momento único le agregamos un tour por las locaciones de películas memorables en época navideña, mucho mejor.

Amigo el elfo, ¿cuál es tu color favorito?" Este año marca el 20 aniversario de la querida película navideña, Elf!

La película, protagonizada por Will Ferrell, se ha convertido en un clásico de la temporada navideña. Porque, al fin y al cabo, Buddy conoce a Papá Noel. ¡Realmente lo conoce! Para sentirse en la piel de este adorable personaje hay muchos tours que ofrecen un recorrido por las luces y los sitios de películas.

Además de las localizaciones de Elf, otros sitios memorables que se presentan en el recorrido incluyen el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, donde Kevin McCallister se reúne con su madre en "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York York"; Impresionantes escaparates navideños de Macy's, como se ve en "Milagro en la Calle 34"; o ir a Bloomingdale's, con los icónicos guantes negros de cachemira de Serendipia, y más.

El recorrido explora varios vecindarios de Manhattan, incluidos Midtown, el Upper West Side y el Upper East Side, lo que lo convierte en un gran visita turística para cualquiera que busque probar el sabor de la Gran Manzana. Los guías son verdaderos actores y actrices locales de la ciudad de Nueva York que comparten hechos, información detrás de escena y preguntas divertidas de trivia para que todos participen en el Espíritu navideño.

Por supuesto que es un recorrido de temporada que se pone en marcha desde noviembre y se realiza hasta el mes de enero.

Para mayor confort de los participantes, mucho del tour se realiza en un bus climatizado, evitando el frío clima del invierno neoyorquino.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs