Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado clear 10.3 °C

Vivir como en "The Crown" es posible

30/11/2023 18:22 Hs.

Vivir como en "The Crown" es posible

Compartí esta nota

En la última temporada de la serie que relata en modo ficción la vida de la familia real inglesa una de las locaciones utilizada para representar la casa de los Al-Fayed en Saint Tropez, se ubica en realidad en Mallorca y se alquila a través de Airbnb. ¿A cuánto? No es barato, eso es seguro.

Si te gustó la nueva temporada de The Crown y su impresionante representación de la casa de verano de los Al-Fayed en Saint-Tropez, te gustará saber que ahora puedes sumergirte en ese mismo escenario y vivir unas vacaciones al estilo Lady Di alquilando The Yellow Castle en el Puerto de Andratx, Mallorca, a través de Airbnb.

Prepárate para una experiencia exclusiva porque… habiendo revisado las posibilidades de alojamiento para julio y agosto descubrimos que está disponible, pero el lujo tiene su precio: la semana completa sale a unos 51.000 euros, o lo que es lo mismo, 8.500 euros la noche.

Una parte de la sexta temporada de The Crown se filmó en Mallorca, en especial los primeros cuatro episodios, donde las calles del casco antiguo de Palma adquieren la atmósfera de Montecarlo, y el Puerto de Andratx se presenta como Saint-Tropez, donde la pareja de Diana y Dodi Al-Fayed vivió su romance en agosto de 1997 perseguidos incansablemente por los paparazzi.

Esta no es la primera vez que la serie elige grabar en la isla, ya que algunas escenas de la quinta temporada se rodaron en el Puerto de Andratx y la playa de San Telmo.

The Yellow Castle se encuentra en una península privada en el Puerto de Andratx y hace su aparición en el primer capítulo de la temporada, cuando el propietario de Harrods, Mohamed Al-Fayed, recibe a Ladi Di para pasar sus vacaciones.

Su distintivo color amarillo y las impresionantes vistas al mar Mediterráneo, hacen de este lugar el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina o esconderse del mundo. La vivienda se eleva sobre una roca solitaria en altura, ofreciendo una vista de 180 grados al mar. Se puede acceder a ella desde tierra y cuenta con dos accesos desde el agua, permitiendo que yates de hasta 30 metros se acerquen.

En total, la villa abarca 1.000 metros cuadrados para hasta 12 personas, distribuidos entre la casa principal, que cuenta con tres suites de lujo, y la casa de invitados, que ofrece otras tres suites.

Un toque especial es la suite Lady Di en el edificio principal, en homenaje a la princesa de Gales, quien pasó unas vacaciones aquí en la vida real. Y no nos sorprende, considerando las comodidades que incluyen un jacuzzi con vista al atardecer, sauna, gimnasio, servicio de desayuno y masajes previa reserva.

Sin duda, otro de los encantos más destacados de la casa es el sofá tapizado de color azul en la terraza, junto a la piscina, que ofrece vistas impresionantes al mar y a las majestuosas montañas de la Serra de Tramuntana.

The Yellow Castle se encuentra cerca de las animadas terrazas del puerto y a solo media hora en coche de la capital, Palma, donde se filmaron otras escenas de la serie. Las calles de Sant Feliu y Costa de Can Santacilia, la plaza de Can Tagamanent y el Paseo Marítimo se transformaron en Montecarlo cuando la pareja salió a tomar un helado, seguidos por las cámaras. Otras escenas se han rodado en el aeródromo de Son Bonet y Formentor.

En cuanto a las escenas de Dodi y Diana en alta mar, se filmaron en un mega-yate en la isla, como ha confirmado Netflix. La icónica foto de Diana sentada al final de un trampolín, vestida con un traje de baño azul y balanceando los pies sobre el mar es probablemente una de sus imágenes más conocidas. Para recrearla, el equipo se alegró al descubrir que el yate que estaban utilizando tenía un trampolín incorporado y listo para grabar.

Fuente https://www.traveler.es

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs