Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Susana y Valeria te esperan en Punta del Este

Susana y Valeria te esperan en Punta del Este

Compartí esta nota

El famoso balneario uruguayo ya vive a pleno la temporada de verano y tiene preparada una cargada agenda de espectáculos y eventos. Ver la última temporada de Susana Giménez en el teatro o escuchar a Valeria Lynch son sólo algunas de las propuestas.

Punta del Este, en Uruguay, es uno de los destinos favoritos de muchos argentinos y brasileños para pasar las fiestas de fin de año y el verano por su mix de tranquilidad, exclusividad y confort con playas naturales y vida nocturna.

Como cada año, el balneario esteño se prepara para empezar la temporada de verano con nuevas experiencias y una agenda cargada de eventos para sorprender a los miles de turistas que llegan.

Este verano 2024 no será la excepción y ya se confirmaron varias propuestas y novedades imperdibles. ¿Cuáles son las más destacadas?

1.  Susana Giménez en el teatro por última vez

Susana Giménez es un personaje infaltable en los veranos esteños. Y durante esta temporada, se la podrá ver por última vez arriba del escenario.

La diva televisiva estrenará el 22 de diciembre en el teatro Enjoy Punta del Este ‘Piel de Judas’, la exitosa obra humorística que la despedirá de los escenarios. El elenco lo completan Antonio Grimau, Manuela Pal, David Masajnik y los uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

La obra está escrita por Pierre Barillet y Jean- Pierre Grédy, y producida por el argentino Gustavo Yankelevich.

2.   Agenda musical

El verano en Punta del Este se viene con una cargada agenda de eventos musicales. El viernes 5 de enero se presentará el dúo argentino MYA en el salón Punta del Este del Enjoy. Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, referentes del pop Latino, darán un nuevo show con sus más grandes éxitos.

El 7 de enero será el turno de Valeria Lynch. La consagrada artista argentina y galardonada con múltiples premios se presentará en el salón Punta del Este en una velada que hará un recorrido por sus canciones más icónicas, así como las más actuales.

En tanto, el 12 de enero se podrá disfrutar de una gala de la compañía Buenos Aires Ballet, también en el Enjoy Punta del Este, bajo la dirección del primer bailarín Federico Fernández y con las primeras figuras del Teatro Colón y Argentino de La Plata.

3.   Torneo de golf solidario

Un clásico de todos los veranos en Punta del Este es el torneo de golf solidario organizado por la Fundación Grupo London Supply en el Club del Lago.

La 18 edición de la “Copa London Supply”, uno de los más destacados de Sudamérica, será a beneficio de una entidad u organización benéfica para que los asistentes puedan disfrutar de la actividad deportiva y a la vez contribuir a una noble causa.

Desde el año 2005, la Fundación Grupo London Supply organiza este evento que reúne a más de 200 jugadores, deportistas de diversas disciplinas y personalidades destacadas. El evento no se limita únicamente a su naturaleza altruista, sino que también se destaca por su nivel competitivo y las cifras de recaudación las cuales año tras año establecen nuevos récords. En una ocasión llegó a cerca de la marca del millón de dólares.

4.   Open Park

Este verano volverá a instalarse la mega carpa de Open Park en la zona de El Placer, a metros del puente de La Barra. La agenda se inaugurará el próximo jueves 28 de diciembre con la actuación de la banda Babasónicos, y continuará el viernes 29 con Tan Biónica.

Los responsables de la empresa aseguran que Open Park se posicionará como una de las mejores arenas de espectáculos y artes escénicas de Sudamérica, además de ser una apuesta de nivel internacional al arte y la cultura en Maldonado.

5.   Nuevas experiencias gastronómicas

La temporada esteña recibe nuevas experiencias gastronómicas, como Gurisa y Ramé, que desembarcan en el balneario uruguayo.

Gurisa se encuentra ubicado en La Juanita, en una de las zonas más prestigiosas de la costa esteña. Allí los fuegos captan la atención junto con una cocina completamente a la vista, y una carta cuidadosamente diseñada por el chef Lucas Bustos que refleja el resultado de sus años de experiencia culinaria en Mendoza y Galicia.

Por su parte, Ramé Bistró, será un nuevo referente culinario de alta gama en el corazón del corredor gastronómico de la ciudad ubicado sobre la calle Pedragosa Sierra s/n, casi Roosevelt.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs