Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Avanza el turismo interno en Salta

Avanza el turismo interno en Salta

Compartí esta nota

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz declaró que están trabajando para restablecer el turismo interno en la provincia, permitiendo a salteños disfrutar de sus lugares más famosos.

El Ministerio de Turismo y Deportes, el Comité Operativo de Emergencia, el sector privado y los municipios de Salta se encuentran tomando medidas conjuntas para restablecer a partir del lunes 1 de junio el turismo interno. Para lograrlo es fundamental que la provincia continúe sin circulación del virus COVID-19.

Además, se está trabajando para que, en el futuro, en una segunda fase, el turismo se pueda realizar con otras provincias "en un corredor seguro" y, así, poder ampliar la cantidad de gente que pueda visitar y disfrutar la provincia.

Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo informaron que se enviarán los protocolos correspondientes por mail a prestadores, operadores, hoteles y municipios desde el área de Fiscalización.

Para saber más:

Este destino es una invitación a la aventura, por la diversidad de su paisaje y sus grandes extensiones de territorio casi virgen. Para quienes buscan relax, largas caminatas, actividades recreativas, renovadores masajes y técnicas curativas.

Innumerables propuestas que incluyen celebraciones a las que se suman otras, destinadas al público en general y las manifestaciones de la fe católica que se mezclan con los cultos paganos.

Si querés saber cuáles son nuestras actividades preferidas de Salta, te recomendamos leer: Avistaje de aves en Salta, todo lo que tenés que saber. Salta, pasaje directo a las nubes.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs