Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

El mejor after está en el NH Collection Centro Histórico

El mejor after está en el NH Collection Centro Histórico

Compartí esta nota

 NH Collection Centro Histórico invita a disfrutar de las tardes veraniegas en su encantadora terraza, ubicada en el corazón de Buenos Aires. Rodeado por emblemáticos monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana, este hotel se convierte en el escenario perfecto para vivir un original After-office.

"Aprovechando el encanto del verano porteño, sin tráfico y con traslados rápidos, nuestra terraza ofrece una vista impactante de Buenos Aires, acompañada de exquisitos tragos y propuestas gastronómicas", destaca Marcela Neira, directora general de NH Collection Buenos Aires Centro Histórico.

Este verano, la invitación es a relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o colegas, a pocos metros de la icónica Manzana de las Luces. El experimentado bartender sorprenderá con opciones como el inconfundible Negroni, un refrescante Gin Tonic, una Caipiroska, una  opción ideal para combatir las altas temperaturas.

La propuesta de tragos se acompaña de una selección de tentadores tapeos diseñados por Martín Jatip, F&B y chef ejecutivo del hotel como el hummus con gremolata y tostón, la tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible  la tentadora carta de sándwiches.

El Happy Hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00 horas, en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120.

Para mayor información: +549113591-6534

fb.nhcity@nh-hotels.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs