May
2024
25
May
2024
25
Sábado partly_cloudy_day 7 °C

Palladium certifica sus hoteles con garantías sanitarias

03/06/2020 14:01 Hs.

Palladium certifica sus hoteles con garantías sanitarias

Compartí esta nota

Palladium Hotel Group se alió con SGS para poner en marcha de un nuevo protocolo de seguridad en sus 48 establecimientos en todo el mundo con el objetivo de seguir ofreciendo a los viajeros unas vacaciones sin preocupaciones ¿De qué se tratan estas medidas?

En principio, se tienen en cuenta las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como las directrices marcadas por las autoridades competentes de los seis países en los que el grupo está presente.

Dentro de las nuevas medidas, Palladium Hotel Group adaptará sus procesos de limpieza y desinfección en sus instalaciones, ubicará gel desinfectante en puntos estratégicos e incorporará nuevos sistemas de protección.

También se fomentará que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online y potenciar la digitalización de toda la información a través de aplicaciones móvil, portal web y televisión. Además, se adaptarán los espacios comunes para mantener la distancia social.

¿Querés saber más? Te compartimos este video

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

Si te interesa saber más sobre medidas sanitarias, te recomendamos leer: ¿Cómo se preparan los hoteles para ser seguros? ¿Cómo es volar durante la Pandemia? Emirates nos cuenta

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs