Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

El mejor hotel de Estados Unidos está en Miami

El mejor hotel de Estados Unidos está en Miami

Compartí esta nota

U.S. News and World Report dio a conocer su lista anual de los 50 mejores hoteles de Estados Unidos y el número 1 es el Acqualina Resort & Residences, ubicado en las prístinas costas de Sunny Isles Beach.

Clasificado como el mejor hotel número 1 en los EE. UU. para 2024, Acqualina Resort & Residences está ubicado justo al norte de las luces intermitentes y la música del centro de Miami Beach, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol de Florida.

El complejo rezuma lujo con sus muebles de color rojo intenso, su decoración de seda y sus grandes entradas similares a las de un palacio mediterráneo. Y con su spa de 20,000 pies cuadrados y su piscina solo para adultos con servicio de mayordomo, los huéspedes tendrán dificultades para no sentirse mimados.

Otras dos piscinas están disponibles para uso de los huéspedes, junto con cuatro restaurantes que ofrecen cenas al aire libre y menús llenos de todo, desde fusión griega hasta japonesa y cocina italiana. Los visitantes también pueden disfrutar de comidas en la habitación en las elegantes habitaciones y suites, donde los huéspedes simplemente tienen que salir a sus balcones privados para disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la bahía.

Alojamiento

Diseñadas para ofrecer una sensación de lujo moderno con muebles y acabados clásicos, cada una de las 54 habitaciones y 44 suites presentan planos de planta de gran tamaño (categoría de nivel de entrada de 740 pies cuadrados) y balcones privados.

Gastronomía

Acqualina ofrece cuatro restaurantes frente al mar: Avra, Ke-uH, Il Mulino New York y Costa Grill, servicio de comidas en la habitación, así como experiencias gastronómicas únicas frente al mar que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

El Spa

Acqualina Spa es un galardonado santuario frente al mar con lujosas instalaciones interiores y exteriores, esteticistas calificados y masajistas con licencia que ofrecen servicios estéticos y corporales personalizados, y programas de bienestar, y un menú de spa saludable. Las características incluyen salones de relajación con paredes de sal del Himalaya, 11 salas de tratamiento de última generación, una suite Royal Spa para dos personas y una piscina al aire libre, terraza y piscina de hidromasaje climatizada.

No es el único del Estado de La Florida

Dentro de los 50 mejores hoteles hay otros grandes establecimientos que los turistas que visitan Miami pueden elegir. Y en el Top Ten son los siguientes:

En el puesto numero 2 está el Hotel Four Seasons en The Surf Club, Surfside, Florida
En la víspera de Año Nuevo de 1930, el Surf Club abrió sus puertas como un club exclusivo para miembros donde las celebridades podían encontrar un respiro de los reflectores. El edificio original, donde se congregaban huéspedes como Frank Sinatra y Elizabeth Taylor, ahora contiene el vestíbulo del Four Seasons Hotel en The Surf Club, Surfside, Florida, así como el restaurante Lido y el innegablemente glamoroso Champagne Bar. Durante su estancia en este hotel frente al mar, los huéspedes también tienen acceso a un spa, un gimnasio, dos piscinas al aire libre, bicicletas personalizadas y un coche de la casa. Los alojamientos actuales llevan la propiedad histórica a la era moderna al ofrecer TV de pantalla plana, estaciones de carga USB junto a la cama, conexión Wi-Fi gratuita y conectividad de audio Bluetooth. Las PlayStations están disponibles incluso bajo petición.

En el puesto número 7 se ubica el Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort que atrae a las familias que buscan una estadía llena de diversión. Comience el día con un desayuno en el restaurante Ravello junto a Goofy y otros personajes de Disney antes de ponerse el traje de baño y dirigirse al parque acuático de 5 acres, que cuenta con toboganes de agua, fuentes interactivas y zonas de chapoteo. Para un poco de paz y tranquilidad, hay una piscina más tranquila solo para adultos, y el spa del hotel es el lugar perfecto para relajarse mientras los más pequeños están ocupados jugando en el campamento infantil. Al final del día, todo el mundo puede reunirse en el asador de la azotea, Capa, para disfrutar del espectáculo nocturno de fuegos artificiales. Y lo mejor de todo es que siempre que desee visitar uno de los parques temáticos de Disney, el resort ofrece transporte gratuito.

En el puesto 10 el Faena Hotel Miami Beach. A su llegada al Faena Hotel Miami Beach, los huéspedes quedarán asombrados con los candelabros originales, los coloridos murales, las columnas doradas y los siempre presentes toques de rojo que se exhiben en todas las habitaciones y espacios compartidos. Por suerte, el hotel es tan cómodo como extravagante. Las comodidades incluyen acceso a la playa, así como una piscina bordeada de palmeras, un gimnasio y un teatro que alberga espectáculos de cabaret. Además, los huéspedes pueden degustar la cocina argentina en Los Fuegos By Francis Mallmann, los sabores asiáticos en Pao by Paul Qui y los cócteles artesanales en el animado Saxony Bar. El servicio de mayordomo y un spa en el lugar con hammams y una combinación de tratamientos estándar y rituales inspirados en el arte también están disponibles para aquellos que buscan un poco de mimos adicionales durante sus estadías.

Fuente https://travel.usnews.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs