Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

"Sentí Turquía" todo el año con Piamonte Turismo

"Sentí Turquía" todo el año con Piamonte Turismo

Compartí esta nota

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía.

Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió relanzar su propuesta Sentí Turquía la cual consiste en un recorrido ideal para aquellos que quieren explorar nuevos horizontes y descubrir culturas diferentes en compañía de otros viajeros.

El itinerario, que posee una duración total de 13 días y 11 noches, les permite a los pasajeros navegar por el gran Bósforo, perderse en los bazares de Estambul, revivir la historia de la capital Ankara, relajarse en el Castillo de Algodón, darse una vuelta por el pasado en Efeso y disfrutar de magníficas playas.

Un poco más de los verdaderos imperdibles

Una parada obligada es Estambul: conocida también como la ciudad del Bósforo porque se ubica a lo largo del estrecho que lleva ese nombre. Además, al ser un territorio dividido entre Europa y Asia, se destaca por su diversidad cultural, así como por sus variadas propuestas: desde paseos por monumentos de más de mil años hasta comidas únicas en un sitio donde la danza se encuentra a flor de piel.

El nombre Pamukkale, otro de los destinos imperdibles en Turquía, significa Castillo de Algodón. Toda su ladera es una montaña blanca e impoluta bajo el sol y es fruto de las aguas termales del lugar, las cuales se aconseja visitar. Otra gran experiencia en este sitio consiste en explorar ruinas como el Teatro Romano o darse un baño en la antigua piscina de Hierápolis, llena de columnas de mármol caídas.

Las erupciones volcánicas del pasado dejaron como resultado un lugar con increíbles formaciones geológicas en el presente como Capadocia. Hoy, se puede realizar allí un recorrido por una ciudad subterránea o disfrutar de diversas actividades, desde paseos en globos hasta equitación. Asimismo, es un destino famoso por sus buenos vinos y alojamientos top.

La experiencia Sentí Turquía de Piamonte Turismo incluye pasaje aéreo, traslados de llegada y salida, alojamiento (algunos con desayuno y otros con media pensión), hoteles de primera categoría, recorrido en autobús de lujo con guía acompañante de habla hispana, visitas y excursiones detalladas en el itinerario y entradas a los lugares históricos y monumentos.

Conocé el itinerario completo, las fechas de cada salida y todo el detalle de la grupal Sentí Turquía en la página web de Piamonte Turismo.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs