May
2024
25
May
2024
25
Sábado sunny 0 °C

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

20/02/2024 16:51 Hs.

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Compartí esta nota

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos VIP para su electrizante presentación en Las Vegas.

Los fans podrán solicitar reservar esta estancia única a partir del 22 de febrero a las 15:00h Argentina.

Este febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground, con una experiencia emocionante y una estancia nocturna que recordarán por siempre. 

Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras ilumina la ciudad con su espectáculo electrizante, y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.

"¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser Anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana", dijo Aguilera. "Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!".

El texto del anuncio

¿No te festejaron como mereces en San Valentín? Olvídate de los chocolates y ven conmigo a pasar un fin de semana en Sin City más memorable que cualquier cita. Además, te llevarás a casa muchos regalitos de mi marca de bienestar sexual, Playground, para que la diversión no pare. ¿Todo listo para jugar en grande en Las Vegas?

A partir del jueves 22 de febrero a las 10:00 a. m. PT, podrás reservar una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes del 29 de febrero al 2 de marzo.

El alojamiento

Durante la estancia, date gusto con todo lo que Sin City tiene para ofrecer:
- Una charla sincera conmigo, acompañada de tragos y bocadillos. También nos tomaremos fotos para conmemorar nuestro tiempo juntos
- Accede a un Airbnb de lujo con una vista panorámica al Strip de Las Vegas, el telón de fondo ideal para una escapada de fin de semana con tu círculo íntimo
- Perfecciona el arte del coqueteo con una clase privada de burlesque impartida por la famosa coreógrafa y bailarina Sarah Mitchell, con quien he trabajado por más de una década
- Deja que mi equipo personal de glamour te transforme, con inspiración de algunos de mis looks del pasado
- Encuentra tu diosa interior con una sesión de fotografía boudoir
- Disfruta de una cena en algunos de mis restaurantes favoritos del Strip
- Obtén asientos VIP para ver mi espectáculo íntimo en Las Vegas
- Llévate a casa una gama completa de productos de la marca de bienestar sexual de Christina, Playground, para que siga la diversión en casa… “guiño”

Otros aspectos para tener en cuenta

Después de tu llegada, nos encontraremos para una charla sincera acompañada de tragos. Habrá comidas y refrigerios. Avísame si debo tener en cuenta alguna alergia o restricción alimentaria.
Esta estancia de dos noches no es un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Las Vegas.

Sobre la estancia

Christina será Anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que la Ciudad del Pecado tiene para ofrecer, cortesía de su Anfitriona. 

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Una conversación con Christina mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar este momento. 
  • Las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana. 
  • Una clase privada de burlesque para perfeccionar el arte de la seducción, impartida por Sarah Mitchell, una famosa coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Christina durante más de una década.
  • Una sesión de glamour inspirada en sus looks más icónicos con el equipo de belleza personal de Christina. 
  • Una sesión de fotos boudoir para abrazar tu diosa interior. 
  • Cena en el restaurante favorito de Christina en Las Vegas Strip.
  • Asientos VIP para ver a Christina presentarse en su íntimo espectáculo en Las Vegas. 

Cómo reservar

Los fans podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero a las 15:00h Argentina en airbnb.com/xtina. Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs