Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes partly_cloudy_day 18 °C

Tailandia será el nuevo escenario de White Lotus en su 3ra temporada

Tailandia será el nuevo escenario de White Lotus en su 3ra temporada

Compartí esta nota

En la primera temporada la acción de la serie de HBO transcurría en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawái, la segunda en el Palacio San Domenico de Taormina, de la misma cadena, la tercera será en el Four Seasons Resort Koh Samui. ¿Querés saber cómo es y cuánto cuesta?

A principios de este año, se confirmó que una de las series más premiadas de los últimos dos años volará desde la vibrante ciudad de Sicilia a los pintorescos trópicos de Tailandia para filmar su tercera temporada. 

El hotel Four Seasons Resort Koh Samui se encuentra en una península privada de la costa noreste de la isla y, como los otros dos, goza de un lujo exquisito a la altura de The White Lotus. Pero este no será el único hotel que aparecerá en la serie…

Aunque la ficción no se estrenará hasta finales de este año ya se conocen algunos de los detalles de la tercera temporada, como son las localizaciones y los hoteles donde se grabarán las escenas y se alojarán los nuevos huéspedes, interpretados por Walton Goggins (Django desencadenado), Patrick Schwarzenegger (Gen V) y Aime Lou Wood (Sex Education), entre otros actores.

Four Seasons Resort Koh Samui

Como hemos comentamos al principio, el hotel donde se alojarán los protagonistas de la tercera temporada es en el Four Seasons Resort Koh Samui. Con todo tipo de comodidades y las mejores vistas al idílico golfo de Siam.

El resort cinco estrellas posee una amplia variedad de alojamientos que incluyen villas privadas con piscina, suites y residencias de lujo, todas ellas elegantemente decoradas y equipadas con todo tipo de comodidades.

Las instalaciones del resort incluyen varias piscinas infinitas con vistas panorámicas al mar, un spa de clase mundial, una selección de restaurantes que ofrecen cocina tailandesa e internacional de primera calidad… y la posibilidad de entrenar con un kickboxer profesional de Muay Thai. Alojarse aquí una noche, en una villa residencial, asciende a los 6.000 €.

Anantara Mai Khao Phuket Villas

Pero este no es el único hotel que aparecerá en la serie. Según fuentes, contará con otro más, el Anantara Mai Khao Phuket Villas de Phuket.

El resort cuenta con una selección de lujosas villas, cada una con su propia piscina privada, terraza al aire libre y amplias zonas de descanso. Algunas villas incluso disponen de acceso directo a la playa. Esta, en concreto, cuesta 2.615 € pasar la noche y tiene una capacidad para un máximo de seis personas.  Todas estas están agrupadas alrededor de una laguna al estilo de un pueblo del sur de Tailandia.

Según el creador de The White Lotus, la trama de esta tercera entrega «es una sátira divertida de la muerte, la religión y la espiritualidad». Si de algo puede presumir Tailandia (además de su belleza natural) es de misticismo, pues es bien conocida por ser un destino para la meditación y los retiros espirituales. Tal es así que estos dos hoteles, y muchos otros, cuentan con programas especiales para sanar cuerpo y mente.

fuente https://okdiario.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs