Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo rainy 21 °C

Emirates reanuda vuelos internacionales

Emirates reanuda vuelos internacionales

Compartí esta nota

Emirates comienza a ofrecer vuelos a 16 nuevas ciudades a partir del 15 de junio, luego que el Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos levantara las restricciones para los pasajeros en tránsito .

Con restricciones de viaje vigentes en la mayoría de los países, los clientes deberán verificar los requisitos de entrada y salida antes de sus viajes.

Los vuelos a las siguientes ciudades estarán disponibles para reservar a través del sitio web o con tu agente de viajes de confianza: Bahréin, Manchester, Zúrich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane.

Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de la compañía.

Con este último anuncio, Emirates alcanza el número 29 de vuelos a distintas ciudades desde Dubai, incluidos los vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila.

Salud y seguridad: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del viajero para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y a bordo,incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes de manos, toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes. Podés saber más haciendo click acá.

Restricciones de viaje: se recuerda a los pasajeros que las restricciones de viaje permanecen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos aquí.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs