El parque acuático Seaworld anunció que su sede en Orlando reanudará sus actividades con capacidad reducida a partir del 11 de junio.
Les compartimos las medidas de seguridad que se tomarán para recibir nuevamente a los turistas de forma segura y que la experiencia continúe siendo tan divertida y memorable como antes.
Distancia física: Se implementarán nuevos procesos para mantener los dos metros de distancia en restaurantes, tiendas y atracciones. Los espacios comunes también serán modificados para que los visitantes se encuentren espaciados.
Uso de mascarillas: En ciertas áreas designadas del parque, mantener la nariz, boca y el mentón cubiertos con una mascarilla será obligatorio para todas las personas mayores de 2 años. Algunos ejemplos de estos espacios son la entrada de SeaWorld, espacios de compras, lugares de venta de alimentos o bebidas. No se requerirá usar cubrebocas en las atracciones acuáticas del parque.
Medición de temperatura: Los empleados y visitantes deberán someterse al control obligatorio de temperatura antes de entrar al parque.
Pagos sin contacto: Seaworld ofrecerá métodos seguros para pagar a la distancia y con las tarjetas a través de las plataformas de Apple Pay, Android Pay, Google Wallet y más.
Aumento de la sanitización: Hay nuevas estaciones de sanitización para desinfectarse las manos en los baños, espacios compartidos y otros lugares estratégicos en las diferentes atracciones del parque.
Para más detalles, hacer click aquí.