Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes partly_cloudy_day 18 °C

Servicios de Air Canada en aire y en tierra

Servicios de Air Canada en aire y en tierra

Compartí esta nota

Air Canada anunció la asociación con The Landline Company para conectar dos nuevos aeropuertos (Hamilton y Waterloo Region) con el Hub de la aerolínea en Toronto Pearson. Los clientes podrán reservar un itinerario único que combina un servicio de bus de lujo con vuelos de Air Canada para disfrutar de un viaje sin interrupciones, cómodo y más sostenible.

El servicio multimodal, que ya se puede reservar, empezará a funcionar como proyecto piloto desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro de Hamilton y el Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo en mayo de 2024, con la posibilidad de ofrecerlo en otros lugares de Canadá en el futuro.

«Air Canada está centrada en mejorar los servicios regionales y, a través de esta innovadora asociación con The Landline Company, estamos conectando comunidades y ampliando nuestra red al ofrecer a los clientes una opción multimodal cómoda y sin estrés», declaró Alexandre Lefevre, Vicepresidente de Planificación de Red en Norteamérica y Scheduling en Air Canada. «Los clientes que viajen entre aeropuertos en los buses premium de Landline disfrutarán de las mismas ventajas que los que sólo viajen en avión, incluyendo la comodidad de un itinerario único, equipaje facturado al salir de Hamilton o de la región de Waterloo, protección contra interrupciones y la posibilidad de ganar millas en Aeroplan. Intentaremos ampliar aún más nuestra red regional en Canadá a través de nuestra asociación con Landline, ya que también hace avanzar nuestros programas de sostenibilidad al retirar potencialmente decenas de miles de vehículos de la carretera cada año.»

«Estamos orgullosos de asociarnos con Air Canada para ofrecer conexiones fluidas a su puerta de entrada de clase mundial de Toronto. Cada día, miles de clientes se enfrentan a un estresante y largo viaje desde Hamilton y Waterloo Region al aeropuerto Pearson de Toronto», dijo Nick Johnson, Vicepresidente Comercial de Landline, que tiene su sede en Colorado. «A los clientes les encantará dejar que Landline y Air Canada conduzcan por ellos, disfrutando de una experiencia conectada mientras se relajan en uno de nuestros buses de lujo».

Cómo funciona


Landline operará seis viajes de ida y vuelta diarios sin paradas a Toronto Pearson desde cada uno de los aeropuertos de Hamilton y Region of Waterloo, en el sur de Ontario. Los clientes de Air Canada que inicien su viaje en los aeropuertos de Hamilton o de la región de Waterloo facturarán normalmente para su vuelo y obtendrán las tarjetas de embarque para todos los tramos de su viaje. En un punto de salida designado del aeropuerto local, subirán a bordo de un autobús de lujo con la marca Air Canada y se les cargará el equipaje facturado. A su llegada a Toronto Pearson, los clientes pasarán directamente el control de seguridad y el equipaje facturado se transferirá automáticamente al vuelo de conexión.

En caso de retrasos en el autobus o en el vuelo, los clientes que viajen en Landline dispondrán automáticamente de las mismas protecciones que los clientes que viajen en itinerarios exclusivamente aéreos. Los miembros del programa Aeroplan de Air Canada obtendrán puntos por los segmentos terrestres y aéreos, como en cualquier itinerario normal de vuelo de conexión.

Para más información, consulte www.aircanada.com/landline

Buses Premium

Los vehículos utilizados por Landline para Air Canada son fabricados en Canadá por Prevost, un fabricante de buses de turismo con sede en Sainte-Claire, Quebec. Cada autocar ofrece una experiencia de primera calidad, con 36 asientos espaciosos de cuero en una configuración de dos y uno. Los autobuses están equipados con WiFi gratuito, electricidad y una bandeja con mesa disponible en cada asiento, un amplio compartimento superior para el equipaje de mano y un toilette a bordo. Los vehículos son totalmente accesibles, incluido un ascensor eléctrico para los clientes que necesiten ayudas a la movilidad.

Servicios regionales de Air Canada

Air Canada opera en 40 comunidades de todo Canadá, incluyendo servicios en asociación con las aerolíneas regionales Jazz Aviation LP y PAL Airlines. A través de su nueva e innovadora asociación con Landline, Air Canada está ampliando su red regional para conectar convenientemente los aeropuertos locales directamente con su red global. Existe potencial para ampliar aún más la asociación con Landline para conectarse con otros aeropuertos regionales en Canadá en una fecha futura.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs