Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes foggy 18 °C

¿Una "disco" silenciosa en un aeropuerto?

¿Una "disco" silenciosa en un aeropuerto?

Compartí esta nota

Es innegable que los aeropuertos dejaron de ser un mero espacio para hacer tramites de abordaje, migración y aduanas, para convertirse muchas veces en centros comerciales con miles de opciones de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de San Francisco ahora da un paso más.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO, por sus siglas en inglés), que lanzó su programa "Aeropuerto Silencioso" en 2018 para reducir el ruido de la terminal, anunció el debut de una discoteca silenciosa, en la que se invita a los pasajeros a bailar al ritmo de la música con temática de San Francisco utilizando sus propios auriculares.

Apodada "San Fran-disco", la fiesta de baile silenciosa se llevará a cabo del 14 de febrero al 15 de marzo de 2024 en el área posterior a la seguridad de la Terminal 1 de Harvey Milk.

A continuación, te explicamos cómo unirte:

Ve a la pista de baile "San Fran-disco" de SFO, ubicada después del control de seguridad en la Terminal 1 de Harvey Milk, cerca de la tienda Johnston & Murphy (¡busca la bola de discoteca!)
Conecta tus auriculares a tu dispositivo móvil Autentícate en la red Wi-Fi rápida y gratuita de SFO: #SFO Discoteca silenciosa Pulsa el icono de reproducción ¡Baila al ritmo de un conjunto de canciones seleccionadas con una conexión de San Francisco!


Los viajeros también pueden acceder a la estación SFO Silent Disco a través de flysfo.com/disco

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs