Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo clear 20 °C

DreamWorks Land abrirá en Universal Orlando

DreamWorks Land abrirá en Universal Orlando

Compartí esta nota

El área temática dedicada a los personajes de DreamWorks promete muchas aventuras. Allí estará el pantano de Shrek, la montaña rusa de los Trolls, el campo de entrenamiento de Kung Fu de Po y mucho más.

Este año, Universal Orlando Resort abrirá DreamWorks Land, una nueva y vibrante área temática inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animation como Shrek, Trolls y Kung Fu Panda. Ubicada en el parque temático Universal Studios Florida, el área estará llena de diversión e incluirá una montaña rusa familiar, múltiples áreas de juego interactivo, entretenimiento en vivo, encuentros con personajes y más.

Una vez que los visitantes ingresen a esta nueva y espectacular área, el mundo alegre e imaginativo de DreamWorks Animation los rodeará mientras se embarcan en emocionantes aventuras. Estos incluyen explorar el pantano de Shrek cerca de la casa de 11 metros de altura, dar un paseo en la impresionante Trollercoaster, interactuar con Po en Panda Village y conocer a sus personajes favoritos, como Gabby de Gabby's Dollhouse. Los visitantes también encontrarán delicias exclusivas, murales dignos de fotografías, áreas de juego interactivas, áreas de chapoteo y experiencias de entretenimiento inspiradas en historias y personajes famosos de DreamWorks.

Aquí hay más detalles sobre las nuevas y encantadoras experiencias de DreamWorks Land:

SHREK

Al igual que los ogros y las cebollas, los visitantes pueden "pelar las capas" de diversión en el oasis de Shrek para descubrir aventuras en cada rincón.

Shrek's Swamp Meet: Los visitantes pueden visitar el Shrek's Swamp Meet para interactuar con los queridos personajes Shrek, la Princesa Fiona y Burro, el noble corcel que juega y charla con todos, afuera de la cabaña de Shrek.

Shrek's Swamp for Little Ogres: esta área de juegos del tamaño de un ogro cuenta con cuatro toboganes divertidos, áreas de juegos acuáticos y un área de juegos donde los visitantes pueden trepar, saltar y chapotear, además de aventurarse en el baño de Shrek.

Mama Luna Feline Fiesta: La exitosa película El Gato con Botas 2 será recreadocon esta nueva experiencia interactiva que tiene lugar en el hogar de ancianos para gatos de Mama Luna. Aquí, los visitantes pueden jugar con los numerosos gatos de Mama Luna en pantallas interactivas activadas por botones, campanas, maracas y palancas. Incluso podrían ver al propio Gato con Botas.

King Harold's Swamp Symphony: los visitantes pueden crear su propia melodía con un coro de croar de ranas que se activa al pisar continuamente una serie de plantas acuáticas interactivas.

Swamp Snacks: las familias pueden disfrutar como un ogro en este nuevo quiosco, que servirá deliciosos bocadillos inspirados en Shrek, incluidos Shrekzel, Far Far A Waffle, Frozen Ogre y más.

TROLLS

Una magnífica fuente con Poppy y Branch, los personajes favoritos de los Trolls, se encuentra en el centro de Trolls Village, donde fluye una energía fantástica y los visitantes pueden relajarse y "encontrar su lugar feliz".

Trolls Trollercoaster: Después de pasar por una impresionante marquesina con los queridos personajes de Trolls como Poppy, Viva, Tiny Diamond, Satin y Chenille, los visitantes de todas las edades pueden dar un paseo en el famoso Caterbus, mientras escapan de las malvadas arañas y aceleran en esta montaña rusa familiar, que presenta una pista de color naranja y amarillo brillante.

Poppy's Playground: Debajo de un hongo gigante de 6 metros se encuentra Poppy's Playground, un área de juegos llena de coloridas flores e insectos, con una amplia variedad de estructuras divertidas para que los trolls más jóvenes salten y trepen.

Trolls Treats: El altavoz de Poppy de Trolls 3: Se Armó la Banda se ha transformado en un divertido quiosco que ofrece coloridos helados de Trolls inspirados en Poppy y Branch, como Poppy-licious Pink con sabor a limonada rosa y BroZone Berry con sabor a arándano.

High Five Hideaway: Cloud Guy de Trolls es el anfitrión de esta nueva tienda que presenta lo último en productos que incluyen ropa, peluches y accesorios de Shrek, Trolls, Kung Fu Panda, Gabby's Dollhouse y más.

KUNG FU PANDA

Los visitantes se embarcan en aventuras emocionantes y divertidas junto al adorable panda Po, en un mundo lleno de acción de las películas de Kung Fu Panda.

Po's Kung Fu Training Camp: Inspirado en Kung Fu Panda 3, este nuevo espacio recrea Panda Village. Con áreas de juegos húmedas y secas, los visitantes tienen la oportunidad de ayudar a los pandas a lavar y secar su ropa con enormes cañones de agua, cubos, ventiladores gigantes y más. Los visitantes también encontrarán elementos sorprendentes a lo largo de la experiencia, incluido un gong interactivo, pandas bebés traviesos y risueños y tazones gigantes de fideos en Mr. Ping's Noodle Shop.

Po Live!: Esta experiencia digital e interactiva de conocer y saludar a los personajes brinda a los visitantes la oportunidad de interactuar con el famoso Guerrero Dragón mientras les enseña a todos movimientos geniales de Kung Fu, cocina deliciosos salteados y cuida a su primo pequeño Ling Ling... todo en al mismo tiempo.

EXPERIENCIAS ADICIONALES CON PERSONAJES DE DREAMWORKS

DreamWorks Land también ofrecerá oportunidades adicionales para que los visitantes conozcan e interactúen con personajes queridos en entretenimiento en vivo, que incluyen:

DreamWorks Imagination Celebration: historias famosas de DreamWorks Animation saltan de la pantalla y se materializan en DreamWorks Imagination Celebration. La aventura multisensorial combina música pop, baile lleno de energía, tecnología avanzada y más para crear una atmósfera de fiesta que transportará a los visitantes a los mundos de sus personajes favoritos en el nuevo DreamWorks Theatre.

Zona de personajes de DreamWorks: en la zona de personajes de DreamWorks, los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con sus personajes favoritos de DreamWorks, como Gabby de Gabby's Dollhouse y más.

DreamWorks Animation es parte de la familia de empresas NBCUniversal. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com y siga a @universaldestionationslatino en Instagram.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs