May
2024
25
May
2024
25
Sábado clear 0 °C

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

04/03/2024 11:20 Hs.

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

Compartí esta nota

En dos grandes eventos celebrados en Córdoba y Bogotá, la cadena hotelera mostró todas las virtudes de la White Party, una de las fiestas temáticas Riu Party. Más de 300 personas acudieron a cada uno de los eventos, entre las que destacaron agentes de viajes y socios comerciales de RIU en ambos países.

RIU Hotels & Resorts ha celebrado sus reconocidas Riu Party en dos de los países con mayor emisión de clientes de Latinoamérica para sus hoteles: Argentina y Colombia. La primera fiesta se llevó a cabo en Córdoba mientras que la segunda se celebró unos días después en Bogotá. Ambas escenificaron a la perfección la puesta en escena y virtudes de una de las fiestas tematizadas favoritas de los clientes de la cadena: la White Party.

En Córdoba, Argentina, acudieron más de 320 agentes de viajes, tanto mayoristas y minoristas, como compañías aéreas, quienes pudieron vivir la experiencia de una auténtica White Party en el salón de eventos Alto Botánico. En una noche que resultó mágica, donde primaron la música y el color blanco, RIU mostró algunas de las actividades y bondades que sus clientes pueden disfrutar en aquellos destinos donde se llevan a cabo las Riu Party, un novedoso concepto de entretenimiento asentado en la cadena desde hace ya seis años. Los shows, la iluminación, la música y el disfrute de los asistentes hicieron que el evento contara con una ambientación única.
Por parte de RIU, asistieron los responsables comerciales de Ventas y Contratación en Argentina: Fernando Turuzzi, Nadia Bernardis y Melisa Zupichiatti, así como Lina Bassi y Esther Pacheco, también del equipo comercial de la cadena.

Unos días después, en Bogotá, Colombia, se replicó el mismo concepto de fiesta en el salón Lula Shots y de nuevo fue todo un éxito. Acudieron más de 350 agentes de viajes mayoristas, minoristas y freelance de distintas partes del país como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o Pasto, así como representantes de compañías aéreas. Además, esta White Party contó con la presencia de invitados de otros países como Guatemala, Ecuador y Panamá.

Del mismo modo que en Argentina, se vivió una de las fiestas más divertidas y amenas que se han celebrado en RIU. Un show de batucada, con personajes zancudos vestidos de color plata, dio la bienvenida a todos los asistentes a su llegada al recinto. Una vez dentro, todos los invitados pudieron disfrutar de una ambientación única, con una iluminación espectacular acompañada de una explosión de música de la mano de un DJ que causó furor entre los asistentes. Las gogos con vestuarios blancos y plata, un sinfín de globos gigantes blancos, los shows y la pirotecnia acabaron de completar una White Party que hizo las delicias de todos los presentes.
En este caso, por parte de RIU, asistió el equipo comercial de Colombia, compuesto por Enrique Mejía y Harold Londoño. Les acompañaron otros miembros y representantes del área comercial de RIU como Senén Fornos, Lina Bassi, Laura Castellanos, Javier Monje, Rocío Abad, Haniel García y Esther Pacheco.

En ambas White Party pudo palparse la expectación y entusiasmo que estas fiestas producen en sus asistentes, quienes mostraron su agradecimiento a la cadena RIU por invitarles a disfrutar de unas veladas únicas. Las Riu Party, que nacieron en 2018 en Los Cabos, México, se han convertido en uno de los grandes atractivos en la oferta de RIU y se encuentran presentes ya en otros países de América, como en Costa Rica, Jamaica, República Dominicana y Aruba.
Para más información o reservas: www.riu.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs