Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

En Miami, el que no corre vuela... ¡en taxi!

En Miami, el que no corre vuela... ¡en taxi!

Compartí esta nota

La fantasía de los turistas que llegan a grandes ciudades es trasladarse rápidamente de un punto a otro en el menor tiempo posible. Es por eso que este año la empresa Archer  lanzará en Miami el modelo de taxi aéreo llamado “Marker”, que además es eléctrico y no contamina.

La empresa Archer junto a la compañía aérea United Airlines, están por lanzar servicios de aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en algunas de las ciudades con más tránsito de América. Esto además de los múltiples beneficios acortará un viaje de 90 minutos en automóvil a 10 minutos y reducirá el impacto ambiental.

Archer Aviation está liderando esta revolución con su innovador taxi aéreo, con el fin de transformar los trayectos urbanos en experiencias eficientes y sin dejar rastro de carbono.

Actualmente son varias las compañías que proyectan a corto plazo implementar este tipo de medio de transporte entre ellas:  Joby y Delta Air Lines Delta Air Lines.

El Modelo Marker, utiliza tecnología de realidad extendida (XR) para simular vuelos comerciales, demostrando su funcionamiento y beneficios potenciales. Se trata de un avión de dos pasajeros diseñado para operaciones urbanas, y a futuro la empresa tiene planeado lanzar una versión de cuatro pasajeros para uso comercial.

Archer Aviation espera que el "Maker" revolucione la movilidad urbana y también establezca un nuevo estándar en viajes seguros y sostenibles para las grandes ciudades.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs