Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

6 veces más Barcelona con Level

6 veces más Barcelona con Level

Compartí esta nota

La aerolínea reforzó su apuesta por América y crecerá un 40% para la temporada de verano europeo. Entre junio y septiembre habrá 6 vuelos semanales desde Ezeiza.

Para esto incrementó su oferta de asientos en las diferentes rutas que opera en Latinoamérica y Estados Unidos. El tramo que une Buenos Aires con Barcelona, contará con una frecuencia de seis vuelos semanales de junio a septiembre.

El próximo 31 de marzo, la compañía iniciará la temporada de verano europeo 2024, con un importante aumento de su oferta con respecto a la temporada anterior en los diferentes destinos que opera en Latinoamérica y Estados Unidos desde Barcelona (España). En total, un 40% más de asientos, lo que se traduce en cerca de 200.000 plazas adicionales uniendo el continente americano y Barcelona.

En concreto, la ruta de Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, aumentando a seis durante los meses de junio a septiembre,  brindando al pasajero más oportunidades para explorar Barcelona. Para esto, incorporaron un sexto avión a la flota, que responde al plan de crecimiento de la compañía y que contempla llegar hasta las ocho unidades en 2026. Durante este año la empresa, iniciará los trámites para contar con su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo. Este avance refuerza el compromiso de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América, además de fortalecer su posicionamiento como el primer operador de largo radio del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Los vuelos están disponibles en www.flylevel.com a partir de 467 USD por trayecto.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs